Noticias

¡Walkman volvió! Se presentó un nuevo modelo que tiene la capacidad reproducir música por más de 30 horas

2023-01-16 17:03:21

compartir
Foto 1 DE 1
Este nuevo dispositivo pesa 113 gramos.(Fotos:Twitter @DataNewsFR)

En estos últimos días, Sony ha presentado su nuevo y renovado walkman que está equipado con una pantalla de 3,6 pulgadas y permite reproducir contenidos de alta resolución FLAC a 96 kHz durante 32 horas sin interrupciones y 26 horas de música con servicios de música en streaming. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA  

Este nuevo dispositivo pesa 113 gramos, un marco de aleación de aluminio que proporciona rigidez para obtener una baja impedancia de un sonido nítido y estable, y dispone de controles físicos táctiles.  

Además, este nuevo producto de Sony dispone una tecnología de amplificación digital S-Master HX de Walkman, que es compatible con el formato DSD nativo y admite una salida equilibrada y de alta potencia, reduciendo la distorsión y el ruido en varias frecuencias. 

La empresa Sony también ha señalado que este aparato tecnológico permite disfrutar de un sonido inmersivo con 360 Reality Audio y dispone de tecnología DSEE Ultimate con Edge-AI, que mejora los archivos digitales de música comprimida en tiempo real.  

El nuevo walkman NW-A300 de Sony funciona con Android y es compatible con WiFi. Asimismo, para descargar las canciones, se puede hacer desde las aplicaciones de streaming compatibles con este sistema operativo o bien conectando el dispositivo a una PC. 

¿CUÁNDO SALDRÁ A LA VENTA Y CUAL SERÁ SU PRECIO? 

Este producto saldrá a la venta en el mercado europeo a lo largo de este mes de enero y su precio se estima que sea de aproximadamente 433 dólares.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

  ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo