Noticias

Slipknot: Muere miembro fundador, Joey Jordison

2021-07-27 19:07:17

compartir
Foto 1 DE 1
Muere Joey Jordison a los 46 años de edad (Foto: Getty Images)

Una lamentable noticia para los rockeros, puesto que falleció Joey Jordison, miembro fundador de Slipknot, a los 46 años de edad. Un familiar suyo se encargó de anunciarlo, informando que el artista murió mientras dormía. Pero, aún no se han especificado las causas exactas.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Tenemos del corazón roto al compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico batería, músico y artista, falleció en calma mientras dormía el 26 de julio de 2021. La muerte de Joey nos deja con el corazón vacío y un sentimiento indescriptible de pena. A aquellos que conocían a Joey, comprendieron su ingeniosidad, su amabilidad, su gran corazón y su amor por todas las cosas, por su familia y por la música”, se lee en el comunicado que da su familiar.

MICK JAGGER: 5 DATOS CURIOSOS EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Según detalla fuentes cercanas, la familia tiene previsto organizar un funeral privado y han expresado lo siguiente: “Comprensiblemente, la familia de Joey pide a amigos, fans y medios de comunicación que respeten nuestra necesidad de privacidad y tranquilidad durante este tremendamente complicado periodo. La familia celebrará un funeral privado y pide a los medios y al público que respeten su deseo”. 

SODA STEREO: PUBLICAN UN NUEVO VIDEO ANIMADO

Recordemos que Jordison fue miembro de Slipknot desde 1995 y permaneció como miembro activo de la banda hasta 2013. Al margen de su labor al frente del reputado grupo de metal, Jordison fue integrante de Scar The Martyr, con los que actuó entre 2013 y 2016. Actualmente, era miembro de Sinsaenum. ¡Descansa en paz, Joey!

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo