SONORAMA

Noticias

Selvámonos 2019: Batallas de freestyle llegan por primera vez al festival en Oxapampa

2019-05-22 16:56:24

compartir
Foto 1 DE 1
Selvámonos 2019: Batallas de freestyle llegan por primera vez al festival en Oxapampa

¡Conoce los detalles de la nueva edición del 'Festival Selvámonos'!

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El festival de música que ha transformado la industria musical en el Perú, el 'Festival Selvámonos', se llevará a cabo este viernes 28 y sábado 29 de junio en el Fundo Cemayu, en Oxapampa. Se trata de una inmersión cultural y musical que desde hace once años congrega en la selva a miles de asistentes del Perú y del extranjero. La organización ha anunciado que las celebraciones iniciarán este jueves 27 de junio con “Música en la calle”, que marcará el final de la Travesía Selvámonos 2019, dos días de música, arte y naturaleza.

Entre las novedades del 'Festival Selvámonos' 2019 se anuncia por primera vez en Oxampampa una batalla de Hip Hop freestyle, donde participarán los raperos Jaze, el más reciente campeón de la Batalla de los Gallos; Choque, el talentoso y joven rapero quien representó al Perú en la final del campeonato mundial en México; Strike, MC chalaco y campeón nacional del campeonato en parejas más importante en Hispanoamérica, Pangea; y Venti, miembro del colectivo de freestyle más importantes de Lima, Soporte Alterno y fundador de Golden Mafia. Asimismo, llegará al festival Gonzalo Genek, rapero quien está por lanzar su nueva producción Flow Amazing, un conjunto de seis canciones nuevas que podrán ser disfrutadas en vivo.

El line-up de la décimo primera edición del 'Festival Selvámonos' está liderado por la banda venezolana Los Amigos Invisibles, autores de grandes éxitos internacionales del funk y el acid jazz. Desde Ecuador, llegará por primera vez a nuestro país Swing Original Monks y desde Montreal, Canadá, la banda de hip hop Random Recipe. También desde Venezuela, aterrizará en Oxapampa la banda de rock alternativo La Vida Bohème.

El talento peruano también estará presente con la legendaria agrupación de cumbia psicodélica Los Mirlos, el mensaje consciente de los Olaya Sound System y la propuesta andina de La Patronal. El reggae también llegará con la banda Laguna Pai y la frescura de Temple Sour; el folk con Alejandro y María Laura y el pop con Lorena Blume. Además, se presentarán los nuevos talentos peruanos Santa Madero, Felyno (desde Cerro de Pasco), Súper Simio, Nina Bosa y una banda que será elegida por convocatoria de la UPC.

Tras el 'Electro Selvámonos' en Playa Salvaje, Chincha, y la fiesta de 'Parada Lima' en el centro de la capital, la organización Selvámonos invita al público al final de La Travesía Selvámonos en Oxapampa, la experiencia integral de música, arte, gastronomía, naturaleza y amistad que lo hacen uno de los festivales más queridos por públicos de todas las edades, gracias al apoyo de Ibermúsica, el Ministerio de Cultura del Perú y Budweiser.

Además de las entradas en preventa en Joinnus, la organización del Festival propone paquetes oficiales que incluyen movilidad de ida y vuelta desde Lima, entrada general o Full Selva de dos días y alojamiento en camping o en hotel a precios desde S/ 249. Últimos días de Preventa 1 con precios desde S/ 59, entrada Full Selva a S/ 110 y entrada oxapampina a S/ 39.

Escucha a más bandas nacionales en 'Sonorama, Hecho en el Perú' todos los domingos de 11 a.m. al mediodía solo en Oasis rock and pop 100.1 fm.

 

938239782

938239782