Noticias

‘Obi-Wan Kenobi’: Flea de Red Hot Chili Peppers aparece en la serie de Disney+

2022-05-30 16:10:31

compartir
Foto 1 DE 1
Flea se muestra como villano en nueva serie de Disney+. (Foto: facebook/flea)

Los fans de la franquicia de ‘Star wars’ han celebrado que finalmente se estrenó ‘Obi-Wan Kenobi’, nueva producción de Disney+ que trajo sorpresas consigo, una de ellas fue la aparición de Flea, el famoso bajista de la banda Red Hot Chili Peppers.  ¡Atención! Esta nota contiene spoilers.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de varios rumores sobre su posible cameo en esta nueva serie estrenada el pasado 27 de mayo en la plataforma de Disney+, Flea apareció en el papel de villano, específicamente de Vect Nakru, un criminal que secuestra a la joven princesa Leia bajo la orden de Third sister reva con el objetivo de dar con el paradero de Obi-Wan. 

-> ‘OBI-WAN KENOBI’: TODO LO QUE DEBES VER ANTES DE INICIAR LA SERIE

Aunque ver al bajista de Red Hot Chili Peppers en este rol de una serie tan esperada de ‘Star wars’, solo estará en los dos primeros episodios, debido a que el personaje de Vect Nakru termina siendo asesinado por Rupert Friend y la princesa Leia logra ser rescatada.  

Cabe mencionar que no es la primera vez que Flea muestra esta faceta como actor. A lo largo de su carrera lo hemos visto en algunos films como ‘Volver al futuro II’, ‘Baby driver’, ‘El gran Lebowski’, ‘Queen and Slim’, ‘My own private Idaho’, entre otros.  

Ewan McGregor, actor principal de ‘Obi-Wan Kenobi’ señaló que no era posible que esta serie decepcione, pues se había dedicado mucho tiempo a la historia para uno de los personajes más famosos e importantes de la franquicia de ‘Star wars’.  

"Es más una película larga que una serie, pero tiene una esencia propia y tanto la directora (Deborah Chow) como yo estamos muy contentos con el resultado", aseguró el intérprete de Obi Wan.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo