Noticias

‘Pokémon’ cambiará de protagonista luego de 25 años

2022-12-16 11:02:26

compartir
Foto 1 DE 1
Pokemón cambiará de protagonistas. (Foto: Captura de YouTube)

¡Atención, fanáticos de ‘Pokemón’! En abril del próximo año, se estrenarán nuevos capítulos del anime; pero, esta vez, Ash y Pikachu ya no serán los protagonistas principales. ¿Quiénes serán sus reemplazos? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de 25 largos años, Ash Ketchun por fin cumplió su sueño de convertirse en Campeón Mundial Pokemón. Una meta que alcanzó luego de derrotar a Lionel en el último episodio de 'Pokemón ultimate journeys'. Aunque suene increíble, la batalla paralizó algunas partes del mundo. De hecho, fue transmitida a pantalla gigante en las calles de Tokio y muchas personas se detuvieron a verla.

-> Actrices de 'Game of Thrones' y sus divertidas respuestas sobre 'Pokémon Go' [VIDEO]

Tras la consagración de Ash, The Pokemón Company lanzó una noticia que agradará a algunos fans del anime; pero que no caerá tan bien a otros. Y es que, en abril del 2023, la serie estrenará nuevos episodios. Aunque, en esta ocasión, los protagonistas ya no serán ni Ash ni Pikachu. Ahora, quienes estarán al frente del anime serán Riko y Roy.

-> ¿Voz original del tema de 'Pokémon' decepcionó a fans con esta presentación? [VIDEO]

Así es, luego de tantos años de combates y momentos inolvidables, Ash y Pikachu le dirán adiós a ‘Pokemón’. Pero, no hay razones para ponerse triste porque su despedida será por todo lo alto y tendremos una última oportunidad para disfrutar de estos personajes que nos han acompañado durante gran parte de nuestras vidas. 

A partir del 13 de enero del próximo año, saldrá a la luz una nueva tanda de capítulos de Pokemón. Será la última gran aventura de Ash y su inseparable amigo Pikachu. Y, como era obvio, no estarán solos. Misty y Brock también serán parte de estos episodios. Y tú, ¿ya estás preparado para el final de esta increíble historia?

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo