Noticias

Películas de Navidad: Los 5 mejores filmes de los 80 y 90 

2022-11-25 15:02:37

compartir
Foto 1 DE 1
¡La Navidad ya está cerca! (Foto: Captura YouTube)

¡La Navidad ya está cerca! En esta época del año también es el mejor momento para reunirse con familiares y amigos con la finalidad de pasar el máximo de tiempo posible con ellos, ya sea de viaje o viendo una película. 

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, no hay excusa alguna para no ver películas en esta época navideña, ya que hay una larga colección entre series y películas en las distintas plataformas. Hoy, en radio Oasis, te recomendamos las mejores películas y así disfrutar al lado de tus seres queridos.  

Mejores películas navideñas de los 80 y 90 

‘¡Socorro ya es Navidad!’ 

La historia trata de un hombre llamado Clark Griswold, quien es generoso y tiene un gran espíritu navideño. Clark quiere realizar una fiesta a su familia, pero eso no sucederá, ya que se verá envuelto en un verdadero caos.


‘Solo en casa’ 

Kevin McAllister es un niño de ocho años, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones lejos de casa. Kevin aprende a cuidarse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos mafiosos que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. 

‘Eduardo Manostijeras’ 

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un muchacho creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas filudas en lugar de dedos. 

‘Pesadilla antes de Navidad’ 

Cuando Jack Skellington, el señor de halloween, descubre la navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño, ya que entre sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus.  

‘¡Vaya Santa Claus!’ 

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ser el nuevo santa.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo