Noticias

Dos hombres vestidos de Michael Jackson protagonizaron bochornoso incidente

2022-05-19 20:58:33

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Jackson falleció en junio de 2009 (Foto: Facebook)

A pesar de haber pasado ya varios años desde que falleció, Michael Jackson sigue estando presente en la cultura musical. En muchos países del mundo son millones las personas que buscan imitar sus bailes y canciones que marcaron un antes y un después.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, no causa sorpresa que día a día aparezcan nuevos fanáticos en las calles tratando de parecerse al 'Rey del Pop'. Ahora último, en el Centro Histórico de Cartagena, dos imitadores del intérprete de éxitos como Billie Jean o Thriller, coincideron de casualidad y vaya que el público se iba a llevar una sorpresa.

LA PRIMERA VEZ QUE MICHAEL JACKSON HIZO EL 'MOONWALK'

Resulta que, lejos de que ambos se unan para una coreografía de Michael Jackson, optaron por irse a las manos en plena vía pública. Al principio, los lugareños y turistas pensaban que era parte del show, pero al percatarse que la cosa iba en serio, trataban de calmarlos sin meterse en la pelea.

Según informaron medios colombianos, la disputa habría comenzado por el lugar donde hacían sus presentaciones. Un "Michael Jackson" encaraba a otro por ocupar la zona en donde realizaba su show para conseguir dinero. Tras intercambiar palabras, optaron por irse a los puños.

Un empleado de limpieza intentó sin éxito parar a ambas personas, pero no recibió apoyo por parte de los que estaban a su alrededor. Minutos después, policías que fueron avisados por transeúntes intervinieron deteniendo a ambos imitadores.

Como resultado del espectáculo negativo que ofrecieron los bailarines al público en general, recibieron una multa de 280 mil pesos (68 dólares norteamericanos). Según las fuerzas del orden, por "dañar la imagen" del lugar al ser una zona altamente turística.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo