SONORAMA

Noticias

Mar de copas anuncia el primer concierto virtual de su carrera

2020-08-13 10:19:50

compartir
Foto 1 DE 1
Mar de Copas, realizará el show titulado "Todos los singles. Volumen I'. (Foto: Cabeza Hueca)

Mar de Copas, realizará el show titulado "Todos los singles. Volumen I'. El sábado 05 de setiembre a través de Joinnus.com desde S/ 49 soles.

-> Escucha Radio Oasis en VIVO aquí 

Mar de Copas, una de las bandas más importantes de la escena rockera peruana, realizará su primer concierto virtual, el sábado 05 de setiembre a las 08:00 pm, a través de la plataforma de Joinnus.com, con entradas que van desde S/. 49. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria y su repertorio será dedicado a presentar sus más grandes éxitos, además de brindarle una experiencia distinta a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mar de Copas - Banda de Rock (@mardecopasoficial) el

“Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”, comentó Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda.

El espectáculo “Todos los Singles. Volumen 1” será virtual y transmitido a través de internet, pero su producción y realización será excelente, es decir, con un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, la buena calidad de audio y video para que el espectador tenga una buena experiencia durante su visualización a través de un celular, tableta, computadora o Smart TV. Compra tus entradas aquí: shorturl.at/erHPQ

-> La curiosa anécdota que esconde el video 'Suna' de Mar de Copas

Y es que en el primer concierto digital de su carrera, Mar de Copas quiere que la experiencia con sus seguidores se potencie no solo por sus canciones y la performance en vivo, de ahí que la banda ofrece la posibilidad de un meet & greet virtual, que el público elija los temas del repertorio, conversar con sus integrantes, discos físicos autografiados de regalo, entre otros detalles; de acuerdo al ticket que el público adquiera.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo