SONORAMA

Noticias

‘Los Picapiedra’ regresan con versión animada para adultos

2019-07-16 09:51:17

compartir
Foto 1 DE 1
La actriz Elizabeth Banks podría participar en esta nueva versión (Foto: Getty)

Warner Bros y Brownstone Productions anunciaron el regreso de la recordada serie ‘Los Picapiedra’. El nuevo trabajo de las empresas será un remake y esta vez será dirigido para un público más adulto. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Después de 60 años, ‘Los Picapiedra’ volverán a las pantallas, según reveló la revista Variety. De acuerdo con la información publicada, la nueva propuesta de las empresas contaría con la participación de la actriz Elizabeth Banks, quien estará estrenando su propia versión de ‘Los Ángeles de Charlie’ este año. 

De esta manera, las divertidas y peculiares historias de Pedro Picapiedra, Vilma, Pablo Mármol, Betty y demás personajes de la popular serie estarán de regreso. 

Aunque se desconocen pocos detalles sobre los actores que completarán el reparto, lo que sí está confirmado es que será una serie animada para adultos. Ninguna de las dos compañías ha revelado hasta el momento la fecha de estreno de esta nueva versión que ha entusiasmado a los fanáticos de ‘Los Picapiedra’

Las apariciones de Pebbles y Bam Bam, los pequeños de la familia, también ha causado intriga entre los fans puesto que se mantiene la incógnita sobre si tendrán un rol de niños o no.  

Anteriormente, se intentó realizar diferentes historias inspiradas en ‘Los Picapiedra’, pero ninguna tuvo el éxito esperado. 

La expectativa se mantiene para poder disfrutar de una nueva versión de ‘Los Picapiedra’.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo