SONORAMA

Noticias

La serie documental Bob Marley: “Legacy” continúa con su cuarto episodio: “Rhythm Of The Game”

2020-06-02 09:12:45

compartir
Foto 1 DE 1
La serie documental Bob Marley: “Legacy” continúa con su cuarto episodio: “Rhythm Of The Game”

El cuarto episodio de la serie documental Bob Marley: Legacy ya está disponible, esta vez enfocado en explorar el muy conocido amor que Bob sentía hacia el fútbol y la siempre presente conexión entre el juego y su música. Con ayuda de una investigación profunda de archivos, se revelan anécdotas nunca oídas sobre la vida de Bob y su impacto en el mundo. Rhythm of the game está disponible en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Tuff Gong FC ha anunciado una colaboración especial con FIFA para lanzar un kit de fútbol de edición limitada, disponible exclusivamente el 29 de mayo a la 1:00 p.m. ET en el modo de juego Ultimate Team de FIFA 20, como un objeto limitado de temporada. Celebra el legado de Bob Marley y su amor por el deporte con el 75th Anniversary Kit, disponible en FIFAUltimate Team por tiempo limitado en Windows, Ps4 y Xbox One. Adicionalmente, una camiseta de fútbol de Bob Marley 75 inspirada por el nuevo kit de Bob Marley del videojuego estará disponible a partir del primero de junio.

 

El 4 de junio, el concierto de Bob Marley & The Wailers Live at the Rainbow será presentado en livestream a través del canal oficial de YouTube de Bob Marley. Este concierto será transmitido en su totalidad y en orden por primera vez desde que se grabó; será transmitido entero en el canal oficial de YouTube de Bob Marley el 4 de junio a las 12:00 p.m. PT / 3:00 p.m. ET / 8:00 p.m. BST exactamente 43 años después del día en el que se realizó. El livestream incluye escenas pocas veces mostradas, con una presentación mágica de Burnin’ and lootin’ así como nuevas tomas que fueron tomadas detrás del escenario.

 

En otras noticias, el video oficial de Is This love, del álbum de 1978 Bob Marley & The Wailers, Kaya, ha sido remasterizado en HD. el video fue filmado originalmente en Keskidee Youth Centre en Londres y tiene una aparición especial de Naomi Campbell a sus nueve años.

 

En esta era digital, Bob Marley sigue siendo uno de los artistas más seguidos en redes sociales de forma póstuma, y MARLEY75 servirá para traer su música y su mensaje al frente de este escenario digital, alcanzando nuevas audiencias y nuevas perspectivas gracias a contenidos innovadores y tecnología de punta. Eventos especiales en vivo, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones, además de tesoros inéditos y nunca antes escuchados serán revelados a lo largo del año.

 

La música de Bob Marley continúa inspirando generación tras generación, a medida que su legado vive en su mensaje de amor, justicia y unidad, un sentimiento que necesitamos más que nunca en 2020. En conjunto con Tuff Gong y UME, una división de Universal Music Group, la familia Marley continuará garantizando los más altos niveles de calidad, integridad y cuidado para honrar el legado de Bob y celebrar a una de las figuras más importantes e influyentes del siglo XX.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo