Noticias

La predicción de Japón vs Alemania que salió primero en Supercampeones 

2022-11-25 12:29:22

compartir
Foto 1 DE 1
La recordada serie animada predijo el triunfo de Japón ante Alemania en este mundial, ya que en la serie animada ocurrió algo similar.(Foto: Captura de Pantalla)

El día de ayer Alemania perdió frente a Japón en la fiesta más grande del fútbol. Esta noticia dio la vuelta al mundo no solo porque el resultado fue en contra de todos los pronósticos, sino porque en un episodio de la recordada serie ‘Los Supercampeones’ se produjo un escenario muy similar. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 ‘Los Supercampeones’ habrían predicho este partido

Para muchos fanáticos del futbol el partido de ‘los Supercampeones’ se hizo realidad, aunque en los primeros minutos del compromiso fueron de Japón, Duter Müller, arquero de Alemania y uno de los mejores porteros de toda la serie quien evitó a toda costa que los nipones anoten. 

Con sus rápidos reflejos, el jugador se las arregló para atajar el famoso ‘Tiro gemelo’ una jugada previamente ensayada por Atom y Hyuga. Tras una jugada rápida, Schneider anotó para los europeos. En la primera oportunidad que tuvo frente al arco, la joven promesa anotó gracias a su ‘Tiro de fuego’. Tras ello, culminó el primer tiempo. 

La recordada serie animada predijo el triunfo de Japón ante Alemania en este mundial, ya que en la serie animada ocurrió algo similar. Cabe mencionar que la serie se llevó a cabo con la finalidad de impulsar la Copa del Mundo de Corea-Japón 2022.

Lo cierto es que, al mismo estilo de los Simpson, el anime tuvo mucho que ver con la realidad, finalmente. Quizá muchos fanáticos comiencen a prestar más atención a sus capítulos ahora que vivimos una nueva fiesta del fútbol.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo