Noticias

Kiss: Gene Simmons asegura que Mick Jagger no duraría ni media hora con su traje

2022-06-09 12:13:10

compartir
Foto 1 DE 1
¿Gene Simmons desafía a Mick Jagger? (Foto: El país/el cofidencial)

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, tiene claro que a sus 72 años está en una estupenda forma física y continúa impresionando encima del escenario, lo cual es envidiable, pero el miembro de la banda de rock considera que ni el mismo Mick Jagger de Rolling Stones duraría media hora con su traje. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mick Jagger actualmente tiene 78 años, pero pese que esté próximo a llegar a la base 8, se mantiene con una gran energía y desenvolvimiento en el escenario, tal cual se evidencia en su última gira por Europa.  

-> ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN GUNS N’ ROSES Y KISS? ESTO DIJO AXL ROSE

Sin embargo, Gene Simmons se comparó con el vocalista de The Rolling Stones en una reciente entrevista con el medio ‘The sun’. "Jagger está en una forma increíble, pero no duraría ni media hora con mi traje. Yo tengo 72 años y sigo en plena forma. Tienes que escupir fuego, volar por el aire y todas esas cosas. Y lo haces durante dos horas", expresó el también bajista de Kiss.  

-> ROLLING STONES: SU CANCIÓN MENOS EXITOSA TIENE UN SOLO DE JIMMY PAGE DE LED ZEPPELIN

No obstante, Simmons afirma que no durará mucho haciendo lo suyo sobre el escenario, pues lo años no pasan en vano. "¿Voy a ser convincente haciendo esto a los 75 años? No. Porque todavía tengo que llevar estas botas de dragón con orgullo. Cada una de ellas pesa casi tanto como una bola de bolos por sí sola", dijo el miembro de Kiss.  

“Además, llevo unas cuarenta libras de armadura, tachuelas y el bajo, que llevo en tacones de plataforma de ocho pulgadas. La exigencia física de lo que hacemos es una locura", agregó Gene finalmente.

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo