Noticias

Johnny Depp: La verdadera razón por la que Disney lo sacó de 'Piratas del Caribe'

2022-06-03 17:26:53

compartir
Foto 1 DE 1
¿Disney despidió a Johnny Depp por Amber Heard? (Foto: Televisa)

Uno de los personajes más queridos interpretado por Johnny Depp es indudablemente el capitán Jack Sparrow de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, pero, a pesar de eso, Disney anunció en el 2018 que no contaría nuevamente con el actor para los nuevos proyectos de la saga.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta noticia dejó a muchos fans sorprendidos y enfurecidos con la empresa por no dar las razones claras sobre el retiro de Johnny Depp en una de sus películas más famosas de los últimos tiempos.  

-> JOHNNY DEPP: TOP 5 MEJORES DE PELÍCULAS

No obstante, cuando salieron a la luz las acusaciones de Amber Heard, su exesposa, donde señalaba que había sido víctima de violencia doméstica, sexual y psicológica por parte del actor, todo cobró mayor sentido, hasta ahora que Johnny Depp ha podido salir victorioso del juicio de difamación contra la actriz.  

Sin embargo, la polémica de Depp no fue la razón por la que Disney lo sacó del proyecto. Stuar Beattie declaró que había sido para dar un nuevo giro a la historia de ‘Piratas del Caribe’.  

“Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, ha hecho suyo ese personaje y se ha convertido en algo por lo que es más famoso ahora. Ha sido genial para él y ha sido genial para nosotros. Hay ese dicho: ‘No frunzas el ceño porque ya pasó, sonríe porque sucedió’. El hecho de que estén reiniciando algo que tú hiciste significa que hiciste algo que valió la pena reiniciar. Es un honor”, dijo el guionista para ‘DailyMailTv’.  

Por otro lado, Johnny Depp aseguró que no volvería a interpretar a Jack Sparrow, así Disney le pague 300 millones de dólares.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo