Noticias

Johnny Depp: Top 5 mejores de películas

2022-06-01 17:42:11

compartir
Foto 1 DE 1
Desde 'Ed Wood' hasta 'Piratas del Caribe'. (Foto: Pinterest/La tercera/Amazon)

La justicia se cumplió para Johnny Depp, quien acaba de salir victorioso del juicio en el que demandó a su exesposa Amber Heard por difamación, quien tras haber declarado que sufrió violencia doméstica por parte del actor, su imagen se vio gravemente dañada. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No obstante, con el veredicto final del jurado este miércoles 1 de junio, el reconocido actor ha resurgido como el ave fénix, quien muy probablemente será llamado por diversas productoras en Hollywood para protagonizar nuevas películas.  

-> ¡GANÓ JOHNNY DEPP! JURADO LE DA LA VICTORIA EN SU DEMANDA POR DIFAMACIÓN CONTRA AMBER HEARD

Por ello, en radio Oasis hacemos un top 5 de las mejores películas de Johnny Depp:  

‘Piratas del Caribe’ 

La primera trilogía de esta saga de piratas estrenada la primera entrega en el 2003, bajo el título de ‘La maldición de la perla negra’ fue un éxito en taquilla no solo por el argumento, sino por su personaje principal: El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), quien se convirtió en uno de las figuras más icónicas del cine.  

El éxito siguió con ‘El cofre del hombre muerto’ (2007) y ‘En el fin del mundo’ (2011), las que cerraron una década de oro para el reconocido actor que consiguió su personaje formara parte de una lista de leyendas.  

‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (2005) 

Una de las mejores adaptaciones de un libro a la pantalla grande bajo la dirección del gran director Tim Burton. Cinta que nos transporta a un mundo lleno de chocolate, comedia y una gran reflexión. Además de mostrar el talento descomunal de Johnny Depp

‘El joven Manos de Tijera’ (1991) 

Una fábula dirigida también por Tim Burton, donde observamos cómo construyen a un joven como si fuera una especie de Frankeistein, pero que tiene en su lugar manos de tijeras y que por su aspecto es juzgado sin saber tiene un gran corazón. Una de las películas que esconden un gran mensaje detrás.  

‘Sweeney Todd’ (2007) 

Tim Burton vuelve a llamar a Johnny Depp para protagonizar a este personaje que es un exconvicto que huye de Australia y viaja a Londres para vengarse del juez que lo encarceló injustamente.  

‘Ed wood’ (1994) 

De las primeras cintas trabajadas con Tim Burton, en el que Depp hace el papel del cineasta Edward D. Wood, quien es recordado por sus horribles películas de culto e interpreta momentos importantes de su vida. 

 
¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo