Noticias

Johnny Depp casi es llevado a juicio tras ser acusado de agresión

2022-07-14 16:43:39

compartir
Foto 1 DE 1
Johnny Depp llega a un acuerdo para no ser llevado a juicio. (Foto: Marca)

Este lunes 11 de julio, Johnny Depp llego a un acuerdo para no ir a juicio tras haber sido acusado por un empleado de rodaje de agredirlo. La presunta agresión se habría dado cuando este le dijo que no podía grabar una escena por falta de permisos.  

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este juicio tenía previsto llevarse a cabo el próximo 25 de julio y este lunes 11 de julio se había registrado la resolución en los juzgados de Los Ángeles, Estados Unidos, pero los documentos no ofrecen información sobre los pormenores del acuerdo.  

La denuncia contra Johnny Depp fue presentada por Gregg Brooks, un jefe de localización que laboró durante el rodaje de la película ‘City of Lies’ y asegura haber sido agredido por el reconocido actor el 13 de abril de 2017 cuando le indicó que solo le quedaba un intento más para hacer la toma final en una ubicación en concreto, debido a que no tenían permiso de quedarse más tiempo allí.  

Según relató el denunciante, Johnny Depp se enojó y comenzó a gritarle cosas como: “¿Quién eres? No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer”, esto causó que Brooks llamará a un oficial de policía y cuando este intervino al actor, él se enfureció y habría golpeado al empleado en las costillas.  

¿Johnny Depp ganó un Óscar?  

Aunque es un actor versátil que ha tenido muchas películas exitosas a lo largo de su carrera, el actor no ha ganado ningún solo Óscar, pero ha sido nominado tres veces por la Academia con ‘Piratas del Caribe’, ‘Descubriendo Nunca Jamás’ y ‘Sweeny Todd’. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo