Noticias

JLo y Shakira: ¿A cuánto asciende las fortunas de las latinas más ricas del mundo?

2022-10-14 11:05:14

compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y JLo son las dos artistas latinas más exitosas de la música. (Fuente: Los40)

El 2022 ha sido un año más que favorable para las artistas latinas en la industria musical y, una vez más, Shakira y Jennifer López fueron de las más destacadas en lo que va del año. Conoce a cuánto equivale la fortuna de cada una de ellas.  

-> ESCUCHA A SHAKIRA Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde sus inicios, Shakira y Jennifer López vienen dominando la escena latina y el 2022 no iba a ser la excepción. A lo largo de sus años de carrera artística, ambas cantantes han demostrado que los retos son parte de su día a día y están dispuestas a cumplirlos todos. Debido al gran alcance que han tenido en los últimos años, su fortuna también se ha visto beneficiada. 

¿De cuánto es la fortuna de Shakira y Jennifer López? 

La colombiana Shakira ha vendido más de 125 millones de álbumes y cada uno de sus temas musicales se ha colocado entre los más escuchados a nivel mundial. En ese sentido, la fortuna de la talentosa artista está valorizada en 300 millones de dólares. La revista Billboard la ha posicionado como una de las artistas más influyentes en Latinoamérica. 

SHAKIRA: "PUSE MI CARRERA EN SEGUNDO PLANO PARA QUE GERARD PUDIERA JUGAR AL FÚTBOL"

Por otro lado, tenemos a Jennifer López, quien aparte de su rol como cantante, también se desempeña como actriz, diseñadora, empresaria y productora. La fortuna de la Diva del Bronx está valorizada en más de 400 millones de dólares gracias a los diferentes trabajos que ha tenido en la industria artística.  

Como se recuerda, Shakira y Jennifer López protagonizaron el show del medio tiempo del SuperBowl más visto de toda la historia. El hecho ocurrido en el 2020 todavía es recordado por millones de personas.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo