Noticias

Jennifer López cambia legalmente su apellido por el de Affleck

2022-11-11 04:54:02

compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer López explica por qué se cambió su apellido. (Fuente: El espectador)

Luego de varias especulaciones, Jennifer López finalmente anunció que adoptó el apellido de Ben Affleck y además reveló cuál fue el motivo que la llevó a tomar esta gran decisión que significa un abismal cambio en su vida.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En una entrevista exclusiva para Vogue, Jennifer López explicó las razones por las que decidió adoptar el apellido del actor Ben Affleck, con quien se casó luego de 17 años de haber terminado su relación. La pareja es una de las más populares en el mundo de Hollywood. 

JLO Y SHAKIRA: ¿A CUÁNTO ASCIENDE LAS FORTUNAS DE LAS LATINAS MÁS RICAS DEL MUNDO

“La gente va a seguir llamándome Jennifer López, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema”, dijo JLo. 

JENNIFER LÓPEZ: CONOCE A LA DOBLE QUE CONFUNDE AL MUNDO CON SU GRAN PARECIDO FÍSICO
 

Tras darse a conocer la noticia, algunas personas han criticado la decisión de Jennifer López, pero la cantante estadounidense se mostró firme en su decisión y también explicó qué la motivó a hacerlo.  

“No es tradicional, no tiene romance, parece que es una demostración de poder, ¿sabes? Yo estoy en control de mi vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona. Pienso que es romántico. Para mí tiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica”, agregó.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?        

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo