SONORAMA

Noticias

Iron Maiden envía mensaje a sus fans tras cancelación de sus conciertos

2020-04-23 09:20:51

compartir
Foto 1 DE 1
Iron Maiden dejó un potente mensaje en redes tras cancelación de shows. (Foto: Facebook.com/ironmaiden)

Nos volveremos a encontrar. La banda Iron Maiden también se vio afectada por la pandemia del COVID-19 y anunció -en sus redes sociales- la suspensión de su gira. A pesar de que lamentó la situación, Steve Harris y compañía priorizar, por sobre todas las cosas, la salud de sus seguidores y del público en general. Por ello, se pronunciaron en sus redes enviando un mensaje a sus miles de fans que esperaban con ansias su reencuentro en los escenarios.

 ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

“Solo una nota rápida para decir que espero estén a salvo con sus familias, y siguiendo las recomendaciones de sus gobiernos y sus consejos científicos y médicos en estos tiempos tan difíciles y trágicos en la mayor parte de nuestro planeta”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Steve Harris cumple 64 años: conoce 4 datos del fundador de Iron Maiden

“Es necesario que todos ayudemos a poner fin a esta pandemia siguiendo los consejos y ayudándonos unos a otros si es posible, especialmente a los más vulnerables. Queremos veros a todos sanos y bien cuando lleguemos a sus países. ¡Y tenemos tantas ganas de verlos!”, agregó el grupo en el comunicado, que también fue replicado en sus diferentes perfiles de las redes sociales.

La mítica banda también agregó: “Según nos enteremos de cualquier nueva información acerca de los conciertos planeados, seguiremos publicándola aquí. Por supuesto esta es una situación muy difícil y nadie puede predecir a ciencia cierta qué va a ocurrir, pero mantendremos abiertas nuestras opciones mientras observamos el desarrollo de los acontecimientos, y –eso espero- tomaremos las decisiones correctas. Y los mantendremos informados a ustedes, los fans, en el momento oportuno. Así que, por favor, sean pacientes. Por el momento, cuídense y sean inteligentes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iron Maiden (@ironmaiden) el

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo