SONORAMA

Noticias

HUAWEI Y series: el rendimiento ideal que necesitas en tu smartphone

2020-06-19 12:06:28

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

Espacio publicitario contratado por Huawei del Perú SAC.

¿Estás buscando un dispositivo móvil que además de tener lo último en tecnología posea una excelente relación calidad-precio? A continuación te mostramos dos opciones que han sido diseñadas y pensadas en lo que tú necesitas: HUAWEI Y8s y el HUAWEI Y7p.

HUAWEI Y8s
Si buscas un dispositivo con gran almacenamiento y  este Smartphone es para ti. Cuenta con 64 GB de memoria ROM gracias a su tecnología de compresión de archivos EROFS te permite ahorrar mucho espacio. El increíble HUAWEI Y8s posee la nueva generación GPU Turbo, que junto a Kirin 710 logran un excelente rendimiento y una experiencia mejorada.

HUAWEI Y7p
Si te encantan los detalles, el HUAWEI Y7p es para ti. Este teléfono tiene estilo propio gracias a su degradado Aurora Blue. Cuenta con una memoria ROM de 64GB que se puede expandir hasta 512GB para que descargues tus aplicaciones o guardes tus fotos y videos.

Ambos equipos, el HUAWEI Y8s y HUAWEI Y7p cuentan con una potente batería de 4000 mAh, esto significa que puedes navegar hasta 20 horas sin tener que cargarlo. Además, cuenta con AppGallery preinstalado, la tienda oficial de aplicaciones de la compañía para que descargues tus aplicaciones favoritas; TikTok, Snapchat, Zoom, entre otras. 

¡Es genial! Podrás descargar aplicaciones de bancos y operadores. Por  ejemplo, si tienes auto, puedes usar Apparka, una app que te permite encontrar estacionamiento para tu auto. 

Para obtener más información, ingresa AQUÍ


Lo más reciente
Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local la serie HUAWEI P40, junto a su versión económica el P40 lite. Además, están disponibles el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las nuevas tablets HUAWEI MatePad Pro y HUAWEI MatePad T8.


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo