SONORAMA

Noticias

Hijo de vocalista de Cementerio Club se lanza como solista con su primer single “Entre tu suerte"

2020-08-03 14:42:33

compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de vocalista de Cementerio Club se lanza como solista con su primer single “Entre tu suerte"

Pablo Solano, hijo de Pedro Solano, cantante y guitarrista de la conocida banda Cementerio Club, que lleva más de dos décadas en la escena nacional, lanzó su primer single y video “Entre tu suerte”, su primera y muy atractiva canción como solista. Este estreno forma parte de Deseo Inmaterial, EP que saldrá a la luz el jueves 13 de agosto. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO AQUÍ 

“Entre tu suerte” fue escrita por Pablo Solano y producida por Jean Paul Alcandré. Cuenta con la colaboración de Wenner Ruiz en la guitarra, con quien Solano ya ha trabajado antes en la agrupación de punk rock AKA 69. Este nuevo trabajo permite al joven cantautor dar un salto importante en su carrera artística, incorporando un sonido renovado y contemporáneo, con elementos de electrónica, synth pop y rock, que espera cautivar a sus seguidores.

La canción fue grabada en el home studio de Pablo Solano entre enero y febrero de este año, mientras que el videoclip fue realizado por él mismo durante la cuarentena en su casa. “Utilicé una secuencia de animación de mi primo Sergio Solano y en base a eso armé la propuesta. Quería reflejar el círculo vicioso al que nos metemos una vez que empezamos a dejarnos llevar por las redes sociales. Es un ciclo que se repite constantemente”, sostuvo Pablo sobre este video.

-> Así se escucha ‘Un Millón de Estrellas’ de Polo Montañez en versión punk hecha por Los Smiks

Pablo Solano destacó el significado que tiene esta canción, que marca su debut como solista. ““Entre tu Suerte” plantea un diálogo ficticio entre la red social y el ser humano. En esta canción es la red social la que le reclama al ser humano”, afirmó.

“Entre tu suerte” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes Sociales: 

Facebook

Instagram

938239782

938239782

Escúchanos en vivo