Noticias

Descubre el mejor tipo de audífono para tu estilo de vida

2021-09-20 22:48:36

compartir
Foto 1 DE 1

En el Oasis, la música es parte de nuestra vida, y para disfrutarla a plenitud los audífonos son parte fundamental de la experiencia musical. Pero no todos tenemos los mismos gustos, así que aquí presentamos una guía de los audífonos que debemos elegir en base a nuestro estilo de vida. 

Si te gusta salir a correr o ir al gym: los audífonos “in-ear” (dentro de la oreja) son la mejor opción porque se ajustan a todo tipo de actividad. 

Si te gustan los sonidos con bajos fuertes: Los modelos “cubre-oreja”/“on-ear” ofrecen bajos mucho más profundos, mayor resonancia y mejor aislamiento del ruido externo.

Si eres gamer y te gustan los juegos en línea: Los headsets especiales para gamers con micrófono integrado de tipo aviador, son cómodos, cuentan con sistemas de cancelación de ruido para micrófonos y controles de volumen independientes.

Si eres viajero: El mejor amigo de todo viajero es un par de audífonos con sistemas de cancelación de ruido. 

Si no soportas los cables: Los audífonos inalámbricos con conexión Bluetooth y NFC son lo último para evitar esos molestos cables al salir de paseo o en cualquier otra actividad.

Si eres el DJ de tus reuniones: Todo buen DJ necesita audífonos que ofrezcan buen sonido, incluso cuando esté rodeado de música. Bosé y Sennheiser siempre han sido referentes de calidad a la hora de buscar alta fidelidad y hoy están al alcance de todos en variedad de modelos.

Si encontraste los audífonos perfectos para ti de forma online, quiere decir que eres una persona digital y siempre buscas más, eso te hace parte de la mejor generación de todas, los Gennials. Esta generación alberga a todas las generaciones porque no importa el año en el que hayas nacido, lo que realmente importa es valorar lo simple, el tiempo y la confianza. 

Por ello, Banco Falabella ha lanzado su nueva cuenta de ahorro 100% digital que otorga beneficios todos los días del año, oportunidades únicas e imbatibles, acumulación de CMR puntos y descuentos en diferentes establecimientos. ¿Qué esperas para unirte al Banco de los Gennials? ¡No lo pienses más! Únete al banco de los Gennials ingresando AQUÍ.

Espacio patrocinado por Banco Falabella

938239782

938239782

Escúchanos en vivo