SONORAMA

Noticias

Conoce los increíbles beneficios de la tablet HUAWEI MatePad T8

2020-06-12 15:20:24

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce los increíbles beneficios de la tablet HUAWEI MatePad T8

Espacio publicitario contratado por Huawei del Perú SAC.

¿Estás en plena clase o haciendo una video llamada de la chamba y tu batería no da más? ¿Tu dispositivo electrónico no tiene buena calidad de imagen o peor aún sientes que, a la larga, te va perjudicar la vista? Tranquilo, nosotros tenemos la solución perfecta para ti y en esta nota te lo contamos todo.

La nueva tablet HUAWEI MatePad T8 tiene todo lo que tú necesitas. Batería de larga duración para escuchar la radio mientras estudias, trabajas o navegas. Protege tu vista de la luz azul y cuenta con una gran resolución. ¡Créenos tus películas o videos no serán lo mismo!
Checa aquí solo algunas de sus cientos de características:

-    La HUAWEI MatePad T8 tiene bordes ultra delgados. La pantalla es tan amplia que ocupa el 80% del dispositivo, tus textos, películas o series se verán increíbles.

-    Es ligera y compacta,  300 gramos y 19 centímetros la hacen súper liviana. Es elegante y sus bordes curvos le dan el toque de modernidad

-    Olvídate de pasear por toda la casa con el cargador de tu tablet. La batería de la HUAWEI MatePad T8 te puede durar hasta 12 horas seguidas sin importar la cantidad de apps que tengas abiertas o videos que estés reproduciendo.

-    Te cuida. Esta tablet de última generación protege tu vista de la luz azul, y eso no es todo, te envía alertas cuando te encuentras en una posición que puede generar algún daño ocular. 

-    Dile adiós a los tiempos de espera. La HUAWEI MatePad T8 te permite descargar aplicaciones de manera inmediata gracias a su chipset de ocho núcleos con alta velocidad de procesamiento, pero eso no es todo, su sistema EMUI 10.1, previene que la tablet se “congele” cuando se intenta cambiar de una aplicación a otra.

- Compartir la tablet con tus sobrinos o hermanos menores no será un problema. La HUAWEI MatePad T8 cuenta con un espacio exclusivo para niños: el Kids Corner que será únicamente administrado por el dueño del dispositivo.

¡No lo pienses más! ¿Dónde vas a encontrar otro dispositivo que te permita chambear, estudiar y disfrutar de maratones de series o películas sin preocuparte por la batería, por tu vista o por los más chicos? 


¡La HUAWEI MatePad T8 no es un tablet es toda una experiencia!

 

Lo más reciente


Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también sus últimos smartphones lanzados localmente, el HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite. También, está disponible el HUAWEI Watch GT 2e, así como las últimas aplicaciones en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones. AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps más populares como Zoom e Instagram, las de los principales bancos como BCP, Interbank, Banco de la Nación y con otras utilitarias como Kambista, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura.
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo