Noticias

‘El Chavo del 8’: Este es el truco de Quico para inflar sus cachetes y hablar al mismo tiempo  

2022-12-07 09:51:53

compartir
Foto 1 DE 1
Además, uno de los personajes que más cautivó al público fue Carlos Villagrán, quien dio vida al niño ‘Quico’.(Foto: Tuul.tv)

El recordado programa de televisión, ‘El chavo del 8’, ha marcado a miles de personas, pues muchos crecieron viéndolo. El show era protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, quien aún es recordado con cariño por su rol como ‘El Chavo’. Además, uno de los personajes que más cautivó al público fue Carlos Villagrán, quien dio vida al niño ‘Quico’, ya que solía llamar la atención por su capacidad de inflar los cachetes y hablar al mismo tiempo. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El actor en varias ocasiones ha dado a conocer el secreto para inflar los cachetes y hablar al mismo tiempo. El artista mencionó que consiste en practicar un ejercicio muscular con la boca. Al mismo tiempo se retiene el aire entre las mejillas.  

Puede sonar fácil, pero no lo es, ya que se requiere práctica para realizar esa imitación. Asimismo, el actor debe modificar su voz para que tenga una entonación como la de un niño y decir las recordadas frases como 'No me simpatizas', '¿Qué me habrá querido decir?' o ‘Chusma, chusma’ 

¿Por qué Carlos Villagrán se alejó de Roberto Gómez Bolaños? 

Si bien ‘Quico’ y el ‘Chavo’ eran amigos en la ficción, con el pasar de los años, los actores se distanciaron en la vida real. Ambos artistas aseguraban ser los creados del hijo de doña Florinda.  

Asimismo, el actor Carlos Villagrán aseguró que Roberto Gómez Bolaños llegó a declarar que su colega le tenía envidia por el éxito de su personaje. “A mí me sacaron del programa de ‘El chavo del 8′ y, entre tantas giras que hacíamos, visitábamos muchos países, había conferencia de prensa, pero un 70% de preguntas era para Quico y se empezó a despertar la envidia, el celo profesional”, mencionó el artista.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo