Noticias

Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie por dañar reputación de su empresa de vino

2022-06-08 14:32:38

compartir
Foto 1 DE 1
El nuevo conflicto legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie. (Foto: Vanity fair)

Termina el caso de Johnny Depp y Amber Heard, pero empieza una nueva batalla legal entre otra expareja: el actor Brad Pitt denunció a su exesposa, Angelina Jolie, por dañar intencionalmente la reputación de su compañía de vinos en Francia. 

 -> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Eso no sería todo, ya que la actriz de ‘Maléfica’ habría vendido su parte de la empresa a un extraño, según informaron los medios estadounidenses. Este viñedo Miraval lo adquirió la expareja en el año 2008 por 45 millones de euros en la Provenza, sureste de Francia, donde tiempo después se casaron y pasaron vacaciones junto a sus seis hijos.  

Pero ahora los abogados de Brad Pitt acusan a Jolie de dañar la imagen de su exmarido deliberadamente por vender su parte de la compañía sin su consentimiento, tal y como señalan los documentos filtrados por los medios de comunicación.  

Asimismo, el equipo del actor de ‘Guerra mundial Z’ sostiene que Angelina Jolie no contribuyó en nada al éxito de Miraval, proyecto al que el actor le tenía gran pasión y ganas de continuar construyendo, sino que realizó la venta en secreto, lo que significa habría violado las condiciones del pacto con Brad Pitt, en las que indica que ninguno de los dos podía vender sus intereses en el negocio de los vinos sin el consentimiento del otro.  

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos por 12 años, donde estuvieron casados solo 2 y tuvieron una larga historia de amor con sus seis hijos. Sin embargo, todo acabó cuando en el 2016, la actriz solicitó el divorcio y custodia total de sus pequeños.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo