Noticias

‘Blonde’: Ana de Armas se convierte en Marilyn Monroe para próxima película

2022-06-17 17:57:34

compartir
Foto 1 DE 1
'Blonde' se estrenará el 23 de setiembre. (Foto: Instagram/anadearmas)

La talentosa actriz Ana de Armas se convierte en la gran Marylin Monroe para la próxima película de Netflix que promete ser un gran éxito, esta se llamará ‘Blonde’ y contará la vida de la recordada modelo, actriz y cantante.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta película será dirigida por Andrew Dominik y adapta la novela homónima de Joyce Carol Oates, pero esta no es considerada una película biográfica en sí, puesto que el mismo autor del libro ha manifestado que su obra es ficción: no conoció realmente a Marilyn Monroe, así que solo reimagina su vida.  

Una de las cosas que más ha llamado la atención dentro de esta cinta es el papel protagónico de Ana de Armas, actriz conocida por sus papeles en películas como ‘Entre navajas y secretos’ o ‘Sin tiempo a morir’, ya que su parecido físico con Marilyn Monroe es fascinante por su belleza, risa y gestos.  

El teaser de ‘Blonde’ reflejó el contraste de su vida, por una parte, se le ve llena de glamour y sonriente ante las cámaras, pero cuando las luces se apagaban, ella deja salir realmente cómo se siente y no es nada comparado a lo que la televisión mostraba.  

La película ficticia sobre la vida de Marilyn Monroe se estrenará a través de la plataforma de Netflix el próximo 23 de setiembre. Puedes ver el teaser oficial aquí.  

¿Cómo murió Marilyn Monroe? 

Este ícono falleció el 5 de agosto de 1962 a los 36 años. Fue su doctor Ralph Greenson quien irrumpió en su habitación rompiendo una ventana y la encontró muerta en su cama y con un frasco de pastillas para dormir en su mesa de noche, lo que indicaría que se habría suicidado. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo