Noticias

Rolling Stones: Conoce quién fue el tipo que iba esposado con Mick Jagger

2022-06-17 08:32:43

compartir
Foto 1 DE 1
El oscuro pasado de Mick Jagger. (Foto: facebook)

Por la década de los años 60, The Rolling Stones alcanzaban un máximo punto de popularidad, eran amados por muchos con una carrera que iba en ascenso, pero con la llegada de la fama, se vieron expuestos a otros placeres que los llevaron tras las rejas a Mick Jagger y Keith Richards.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue un 12 de febrero de 1963 cuando el vocalista y guitarrista de los Rolling Stones se encontraban en una fiesta en casa de Richards después de haber concluido una sesión de grabación. Junto a Marianne Faithfull (novia de Jagger) y otros invitados, las pastillas y anfetaminas eran los bocaditos de la reunión.  

-> MICK JAGGER DIO POSITIVO A COVID-19

Ellos no lo sabían, pero fuera de la casa se encontraba la DEA para arrestar a los consumidores de estas sustancias. Cuando salieron de la casa y subieron al vehículo policial, este momento fue capturado por Hamilton, un periodista local, donde se ve a Mick Jagger junto a un misterioso hombre.  

-> THE ROLLING STONES RINDEN TRIBUTO A THE BEATLES EN CONCIERTO EN LIVERPOOL

Este personaje se trataba de Robert Fraser, un cercano amigo de los Rolling Stones y The Beatles y un marchante de arte que introdujo a estrellas del pop en arte pop en su galería de arte de Mayfair. "Cuando se piensa en Robert Fraser hoy en día, generalmente se lo considera como uno de los temas del icónico Swingeing London de Richard Hamilton", explica la autora de su libro biográfico.  

mick

El juicio de los Rolling Stones en junio de 1967 comenzó como una farsa y terminó como un ultraje. El jurado escuchó cómo la policía de West Sussex allanó la casa de Keith Richards el 12 de febrero de ese año para encontrar a Marianne Faithfull vestida solo con una alfombra y en posesión de pastillas de bencedrina, que Jagger insistió galantemente que eran suyas, mientras que Fraser entregó pastillas que dijo que eran para diabetes, pero resultó ser heroína. 

¿Cuánto dinero tiene The Rolling Stones? 

Se estima que la banda liderada por Mick Jagger ha recaudad una cantidad de 1.450 millones de dólares, según lo estables el medio ‘Fox business’, pero su fortuna va en aumento a raíz de su última gira por Europa. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo