Noticias

Viral: Alumno se jugó su calificación en un duelo de Mortal Kombat con su profesor

2022-06-30 17:02:57

compartir
Foto 1 DE 1
El profesor que se hizo viral cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok. (Foto: Captura de pantalla)

Los métodos de enseñanza en el colegio, instituto y universidad han cambiado notablemente a diferencia de generaciones pasadas y desde la llegada de la pandemia, la metodología de los profesores para mantener a sus alumnos concentrados ha ido en constante cambio.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay estudiantes responsables y aquellos que no lo son, pero al momento de recibir una calificación todo es distinto. Esto sucedió en México con un alumno y su profesor que protagonizaron una batalla en el juego ‘Mortal Kombat’ sin saber que se harían virales en la plataforma TikTok.  

El video fue grabado por el tiktoker Juanji, quien es un profesor bastante conocido en la red social y que cuenta con más de un millón de seguidores y aprovechó la oportunidad para jugarle todo por la nota de su alumno, literalmente, pues decidió retarlo a una partida del juego ‘Mortal Kombat’ con el fin de que, si estudiante ganaba el enfrentamiento, este le otorgaría una buena calificación.  

Usaron el proyector gigante de la misma aula de clases para que todos los alumnos fueran testigos de este duelo, pero si bien no se ve en el video quién ganó, el mismo estudiante confirmó en los comentarios que perdió la batalla.  

 

Video viral en TikTok 

Asimismo, el video en la plataforma de TikTok sumó más de un millón de reproducciones y superó los 260 mil ‘me gusta’ junto a comentarios que pedían tener un profesor como él o que gracias a ese profesor le dan ganas de ir a la universidad. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo