SONORAMA

Noticias

Pelo Madueño ya se vacunó contra el COVID-19

2021-07-06 14:28:35

compartir
Foto 1 DE 1
Pelo Madueño ya se vacunó contra el COVID-19

El cantautor peruano Pelo Madueño recibió la vacuna contra la covid 19, dentro del plan de vacunación que estableció el Gobierno Peruano en el país, y como siempre, el intérprete de ‘Mala Sangre’ compartió en sus redes sociales unas fotografías del momento que fue atendido por personal de salud en el distrito de Miraflores, Lima.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Además, escribió un mensaje a todos sus seguidores: “Aquí estamos. En este j****  episodio del mundo, a merced de esta lotería… confiando, desconfiando, teorizando, creyendo, confabulando, apostando, jugándotela. En fin, todo respetable… yo por ahora le juego a #pongoelhombro. Siempre entregado al amparo de los dioses, a quienes espero seguir cayendo en gracia. Paz.”

-> PELO MADUEÑO ANUNCIÓ NUEVO SHOW

Todos los seguidores de Pelo Madueño al ver las fotografías se emocionaron y lo felicitaron con mensajes positivos, deseándole que se cuide del virus y que tenga mucha buena salud para que regrese con novedades en su carrera musical.

Pelo Madueño nació en Lima en 1968, no solo se ha desempeñado como cantante, sino también como compositor, productor y actor. En sus inicios, fue baterista de la mítica banda Narcosis, luego pasó a formar parte de Eructo Maldonado. En el 2009, formó el grupo El Enredo junto a GianMarco, Marcello Motta y Daniel F. Esta agrupación hizo un concierto con fines benéficos.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo