Noticias

Oasis ya llega a los cines con su documental 'Knebworth 1996'

2021-09-03 14:12:10

compartir
Foto 1 DE 1
Las entradas para ver el documental 'Knebworth 1996' ya está a la venta.

¡Gran noticia! Oasis llega a la pantalla gigante con su histórico concierto ‘Knebworth 1996’, en donde revelará detalles inéditos de la agrupación.  El próximo 23 de septiembre, podremos ser parte de los testimonios de fans, productores y la misma banda. Las entradas ya están a la venta.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que la agrupación liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher ofreció en 1996 en Knebworth Park, el parque más grande de Inglaterra. “Para mí, Knebworth fue el Woodstock de los noventas”, declaró Liam.

-> EL DOCUMENTAL COMPLETO 'AHÍ VAMOS' DE GUSTAVO CERATI YA ESTÁ DISPONIBLE EN YOUTUBE

La masividad del conjunto británico en ese entonces ya era tal, que el anuncio del concierto tuvo un impacto que, de acuerdo a las estimaciones de los organizadores; generó que el 2% de la población total del país intentara comprar un ticket en las disquerías y oficinas de venta donde se podían conseguir.

Lo que se sabe es que, solo 250 mil personas lograron asegurar su pase para ser parte de un evento que en sus dos épicas jornadas incluyó éxitos como Supersonic, Morning Glory, Live Forever, Wonderwall y Champagne Supernova. Un hito que quedó registado en la historia de la música y que marcó a toda una generación. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo