Noticias

Michael Jackson: Mira como lucen sus hijos en la actualidad

2022-06-14 17:47:00

compartir
Foto 1 DE 1
Paris Jackson y Prince Jackson se presentaron en los Tony Awards. (Foto: Europa fm)

El domingo 12 de junio se llevó a cabo la ceremonia de los premios Tony en Nueva York, Estados Unidos, evento que busca destacar lo mejor del teatro, por lo tanto, se hizo mención a la última obra inspirada en la carrera de Michael Jackson en ‘MJ: The musical’.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El musical dedicado al Rey del Pop obtuvo 10 nominaciones en los premios Tony de este año, que incluían dos de las más importantes categorías de la ceremonia como: ‘Mejor musical’ y ‘Mejor guion de un musical’.

 -> QUEEN: ¿QUÉ ROL CUMPLIÓ MICHAEL JACKSON EN ‘ANOTHER ONE BITES THE DUST’?

Por ello, los dos hijos del intérprete de ‘Thriller’, Paris Jackson y Prince Jackson fueron los invitados para ser los presentadores de una de las actuaciones programadas en la ceremonia. Prince de 25 años y Paris de 24, robaron todas las miradas del público. La hija menor de Michael Jackson lucía un hermoso vestido de color rosa palo, mientras que su hermano optó por un look totalmente negro.  

-> DISNEY RECHAZÓ TRABAJAR CON MICHAEL JACKSON EN ‘EL JOROBADO DE NOTRE DAME’ POR ESTA RAZÓN

Ambos aparecieron en el escenario y Prince inició diciendo: "Muchas personas parecen pensar que nuestro padre cambió la música pop para siempre y, ¿quiénes somos nosotros para debatirlo? Lo que no saben es que le encantaban los musicales, tanto en el cine como el teatro”.  

"Por eso nos sentimos tan increíblemente honrados de presentar al primer nominado de esta noche a mejor musical, MJ, que usa muchos de sus éxitos, los revisa y los ensalza", continuó su discurso.  

Y Paris complementó diciendo: “Este número muestra ese proceso creativo, mientras construye una rutina de baile paso a paso inolvidable para uno de sus mejores éxitos", para luego ambos retirarse y dar pase a la actuación que le rindió tributo a Michael Jackson

938239782

938239782

Escúchanos en vivo