Noticias

Así lucirían algunos villanos de Disney en la vida real

2022-12-13 10:57:16

compartir
Foto 1 DE 1
Cabe mencionar que el artista a cada ilustración les agrega una dimensión realista.(Foto: Instagram @Disney)

El diseñador gráfico Jirka Vaateinen es un joven finlandés que ha creado sorprendentes dibujos como los héroes de DC, las princesas y los villanos de Disney. Además, el artista viene dando vida a personajes reconocidos de Disney, gracias a la tecnología digital que viene usando en sus ilustraciones.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe mencionar que el artista a cada ilustración les agrega una dimensión realista. Hoy en radio Oasis, te presentamos como lucirían los villanos de las películas en la vida real.  

La madrastra de Cenicienta y Cruella en versión realista 

Disney ya ha realizado varios live action de películas, pero el artista ha logrado una mejor versión. 

Madre Gothel y Hades  

Cate Blanchett tiene mayor similitud a la villana de la película ‘Enredados’. Por otro lado, el malvado Hades también se parece a la caricatura, ya que aún conserva la sonrisa burlona y el cabello azul. 

Claude Frollo y Jafar 

Disney no solo tiene mujeres villanas, también ha presentado a perversos hombres como Frollo y Jafar, quienes hicieron la vida imposible a Quasimodo y Aladdin.  

Maléfica y Úrsula  

Otras villanas de Disney que Jirka Vinse Jonatan Väätäinen transformó en una versión realista son Maléfica y Úrsula. Ambas eran las antagonistas de ‘La bella durmiente’ y ‘La Sirenita’. 

Gastón y la Reina Malvada en la vida real 

Según los diseños que realizó el artista estos dos últimos lucen irreconocibles. Los rasgos son muy similares a los de las caricaturas, ya que Gastón conserva su amplia musculatura y la reina malvada posee una mirada aterradora. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo