Noticias

Brasil se queda sin su máxima figura: Neymar se pierde por lesión los próximos dos partidos

2022-11-25 12:45:32

compartir
Foto 1 DE 1
¡Preocupación máxima en Brasil! Neymar se pierde los próximos partidos por lesión. (Foto: Instagram de Neymar)

Como sucedió en el 2014, Neymar se aleja de la fiesta más grande del fútbol por una lesión.

La historia se repite 8 años después. Tras una lesión que lo obligó a dejar el partido ante Serbia por un fuerte dolor en el tobillo derecho y los resultados médicos realizados en la mañana del viernes, se ha anunciado que Neymar Jr. se perderá lo que resta de la fase de grupos de la fiesta más grande del fútbol. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El portal GloboEsporte informó que tras realizarles una resonancia magnética a  Neymar Jr. y Danilo, el staff médico de la selección brasileña concluyó que los jugadores no podrán jugar ante Suiza y Camerún, partidos restantes de Brasil en la fase de grupos. 

Sin embargo, no todas las noticias son desalentadoras. El staff médico informó que Neymar no tendría problema en volver a la cancha para los octavos de final de la fiesta más grande del fútbol, por lo que sus compañeros serían los encargados de que Brasil pase sin problemas de la fase de grupos como líder de grupo.

ARGENTINA Y LO QUE NECESITA PARA CLASIFICARSE A OCTAVOS DE FINAL

Según diversos medios, durante la ausencia de Neymar, Tite podría probar usar a Gabriel Jesús o Rodrygo como segundo punta o alinear a Antony, jugador del Manchester United. Mientras que por el lado de Danilo, los posibles reemplazos serían Éder Militao o Dani Alves, el jugador de mayor edad en la selección brasileña.

Tras el partido, Neymar se pronunció en sus redes sociales. "Juego difícil, pero era importante ganar. Felicidades equipo, aún faltan seis", escribió el jugador del PSG en Instagram. 

Esta es la segunda vez que Neymar sufre una lesión en la fiesta más grande del fútbol. La primera sucedió en Brasil durante los cuartos de final, donde el astro brasileño sufrió una terrible lesión en la espalda provocada por Juan Camilo Zúñiga, jugador colombiano. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Descúbrelo aquí #fyp #humor #deporte #viral #futbol #limaperu ♬ La Copa de la Vida (La Canción Oficial de la Copa Mundial, Francia '98) (Spanish Version) - Ricky Martin

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo