Noticias

Pelé: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna?

2022-12-29 15:40:03

compartir
Foto 1 DE 1
Pelé aumentó su patrimonio al invertir en bienes y raíces.

El astro brasileño Pelé supo invertir y generar dinero tras su retiro. Conoce más sobre los negocios que hizo y en cuánto se estima su fortuna.

Pelé es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El brasileño supó dejar huella por los clubes por donde pasó y también en la selección de su país, por lo que muchos jugadores lo tienen como su favorito.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, tras haberse retirado, el exdelantero supo invertir su dinero en varios negocios, por lo que su familia no pasó apuros económicos. Pelé demostró también tener visión no solo en el fútbol, también fuera del deporte. 

Según ‘Celebrity Net Worth’, el brasileño tiene una fortuna que alcanza los 100 millones de dólares a sus 82 años. ¿Cómo así? Uno de los negocios a los que se dedicó fue al de bienes y raíces.

EL DÍA EN QUE PELÉ Y MARADONA JUGARON JUNTOS

En el 2018 vendió una casa que tenía en los Hamptons, Estados Unidos, por el valor de 2.85 millones de dólares, la cual la compró en 1979 a 156 mil dólares. Además, también tuvo ingresos gracias a patrocinios de importantes marcas y organizaciones.

EL FÚTBOL DE LUTO: PELÉ HA FALLECIDO A LOS 82 AÑOS

Como es sabido, Pelé también ha sido embajador de la ONU para la ecología y medio ambiente y tuvo el mismo papel de Buena Voluntad en la UNESCO. En ambos roles, también recibía un salario.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo