Noticias

Pasajeros de avión se enteran que Argentina campeonó durante vuelo

2022-12-20 17:04:54

compartir
Foto 1 DE 1
Mira el emotivo momento aquí

Las celebraciones por el campeonato de Argentina siguen en todo su apego a nivel mundial.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los vuelos siempre son acontecimientos especiales para algunos o muy comunes para aquellos que se la pasan de viaje en viaje por trabajo. Sin embargo, los sucesos que pueden estar aconteciendo a nivel mundial mientras ocurre un vuelo podrían cambiar el ánimo de los pasajeros de la tripulación. Uno de estos casos fue el de un vuelo que se encontraba realizándose en medio de la final de la fiesta más grande del fútbol. 

En un video publicado por Marce Luiz, oftalmóloga, se ve que hay varios pasajeros argentinos en el avión. De repente, se escucha la voz del capitán anunciando el final de la Copa del Mundo y el resultado de esta. "Nos acaban de informar que el partido acaba de terminar. Francia 3...", mencionó el capitán del vuelo mientras hacía una pausa dramática dejando en vilo a varios pasajeros. 

En medio del shock de los viajeros, el capitán continuó. "Argentina 3. La tanda de penales acaba de acabar....Argentina es el campeón mundial", concluyó el piloto en medio de los gritos emocionados de los pasajeros y tripulantes. 

@marceluiz El equipo mas grande del @messitvy.10 que feocidad verlos levantar esa copa!!!!! #campeones #argentinacampeon ♬ sonido original - Marce Luiz

Tras la victoria de Argentina en el torneo más importante del fútbol, los festejos han sido a nivel internacional. Si bien la celebración central fue en el Obelisco, muchos argentinos se concentraron en las distintas capitales de los países en los que se encuentran viviendo. En el caso de nuestro país, los compatriotas de Lionel Messi se reunieron en Miraflores para festejar la victoria de su selección.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo