Noticias

Paolo Guerrero se vuelve a alejar de Alianza Lima: Ficharía por equipo de la Serie B de Brasil

2022-12-13 10:25:30

compartir
Foto 1 DE 1
Paolo Guerrero descarta continuar en Alianza Lima

El experimentado atacante Paolo Guerrero tendría pensado seguir en Brasil. Todo apunta a que jugaría en un tradicional equipo de dicho país.

Este 2022 no fue bueno para Paolo Guerrero. Si bien el máximo goleador de la Selección Peruana pudo volver a las canchas tras superar su lesión, su paso por el Avaí no fue positivo, por lo que no le renovaron contrato.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el ‘Depredador’ jugó 10 encuentros y no pudo marcar gol alguno. Además, su club no consiguió los resultados que necesitaba y terminó perdiendo la categoría, por lo que jugará la próxima temporada en la Serie B.

ARGENTINA VS. CROACIA: ¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y CÓMO VER EL PARTIDO?

Ahora último, desde tierras brasileñas informan que Paolo Guerrero tendría en mente seguir su carrera en dicho país debido a que estaría cerca de llevar a un acuerdo con un tradicional club que se ubica en Fortaleza.

¿Paolo Guerrero seguirá en el fútbol brasileño?

Según el periodista Ezio Rodrigues, el experimentado delantero de 38 años podría pronto convertirse en nuevo refuerzo del Ceará FC para afrontar la Serie B de Brasil, con el objetivo de volver a Primera.

“El histórico jugador Paolo Guerrero fue ofrecido a Ceará. Según nuestras fuentes aseguran que la directiva está estudiando la posibilidad, pero la principal dificultad es el dinero que solicita el jugador. Con 38 años, Guerrero jugó solo 10 partidos este año con Avai”, escribió en su Twitter.

Tal y como señala el comunicador, el único impedimento es por el tema económico. En Ceará FC esperan que sus pretensiones salariales bajen y pueda sumarse al equipo que será dirigido por el argentino Lucho Gonzales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo