Noticias

La increíble historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

2022-12-20 12:04:48

compartir
Foto 1 DE 1
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la historia de amor más popular. (Fuente: IG: antonelaroccuzzo)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son protagonistas de una de las relaciones más románticas del mundo y siempre que se habla del verdadero amor salen a la luz sus nombres. Hoy te contamos un poco más sobre la historia de amor de la pareja que superó todas las dificultades.   

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron desde niños y desde entonces estuvieron a estar destinados juntos para siempre. Antonela era la primera de uno de los amigos de ‘10’ de la selección argentina y en aquel entonces, Leo jugaba en las divisiones de menores en el Club Newell’s, equipo de su natal Rosario.  

Desde muy pequeño, Messi sufrió algunos obstáculos debido al diagnóstico que le hicieron sobre una deficiencia en una hormona del crecimiento. A los 13 años fichó por el FC Barcelona, uno de los clubes más grandes del mundo entero y se mudó a Barcelona junto a una parte de su familia dejando atrás el amor que vivió con Antonela Roccuzzo. 

Como parte del tratamiento, el club se haría cargo del tratamiento de Leo Messi ya que sus padres no podían cubrirlo. Años más tarde, Messi y Antonela Roccuzzo se volvieron a reencontrar y esta vez sería para siempre.  

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Según informaron desde argentina, una amiga de Antonela perdió la vida en un accidente de tránsito en el 2005 y el futbolista viajó a su país para acompañarla en este momento tan difícil. Tiempo después, el astro del fútbol empezó a presentar a la madre de sus hijos como su novia.  

“Nos conocemos hace muchísimo tiempo, me conoce a la perfección, sabe cómo entrarme a cada momento y sobre todo en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor y es una compañera espectacular”, dijo Messi para el diario Sport refiriéndose sobre su relación con Antonela Roccuzzo

Messi y Antonela Roccuzzo

La llegada de sus hijos cambió la vida de Leo Messi y Antonela Roccuzo 

En el año 2010, dos años del reencuentro de la pareja, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo anunciaron el nacimiento de su primer hijo, Thiago. En el 2015 dieron la bienvenida a su segundo hijo, Mateo y en el 2018 nació el tercero, Ciro.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo