Noticias

El jugador que ganó el partido más importante de su vida y se olvidó de todo

2023-01-20 22:02:32

compartir
Foto 1 DE 1

Imagina ganar la Copa del Mundo y que se te olvide todo lo vivido, pues eso le paso a Christoph Kramer, quien se olvidó de todo lo vivido en la final de Brasil 2014 durante el partido con Argentina. Un choque con Ezequiel Garay a los 16 minutos del primer tiempo terminó por hacer que el alemán terminara tendido en el suelo y comience a decir distintas incoherencias que notaron sus compañeros y por los cuales fue cambiado por Andreas Schürrle, quien fue uno de los responsable del gol que terminó por darle la victoria a Alemania sobre Argentina. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"En realidad todo empezó cuando, aunque estaba jugando perfecto, se me acercó y me dijo que quería quitarme el brazalete de capitán. Luego fue donde Manuel Neuer y le dijo que quería jugar como portero. Luego miró la grada de Maracaná y me dijo que el ambiente del Estadio Ruhr era impresionante. Cuando quería cambiarse la camiseta con el árbitro, pensé que ya era suficiente", contó Phillipe Lahm, compañero de Kramer en la selección alemana. 

Por su parte, Kramer aclaró cómo vivió ese momento. "No me acuerdo ni cómo llegué a los vestuarios o por quién me habían sustituido ni cómo. En mi cabeza, el partido existe desde el segundo tiempo. Después ya me acordé que estaba en Rio de Janeiro y que habíamos ganado la Copa del Mundo", reveló durante una entrevista con las televisoras alemanas. 

Ante este tipo de casos, la FIFA tiene un claro reglamento sobre los hechos como este. "Si durante un partido se produce un golpe en la cabeza, el árbitro podrá parar el encuentro durante tres minutos -norma existente en la Premier League- y tras consultarlo con los médicos tendrá la última palabra si debe ser sustituido o no", menciona la norma.  

Después de haber ganado la Copa del Mundo, Kramer no logró conseguir ningún otro título importante a nivel de selección o de club durante su carrera futbolística.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm ¿Cómo negarse a Guns N' Roses? #greenscreen #gunsandroses #viral #humor #fyp ♬ Welcome To The Jungle - Guns N' Roses

  ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo