Noticias

El día en que Pelé y Maradona jugaron juntos

2022-12-29 15:15:26

compartir
Foto 1 DE 1
Este encuentro se dio cuando Maradona tenía su programa de televisión

El día en que Pelé y Maradona salieron por primera vez en TV argentina, fue un hecho histórico y sorprendente para los fanáticos del fútbol.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El duelo más esperado por los años 2000 era, sin duda alguna, el de Diego Maradona y Pelé. Por ello, en agosto del 2005 lograron coincidir en el recordado programa del jugador argentino llamado ‘La noche del 10’. 

Este encuentro fue tan esperado por los fanáticos del fútbol que no dudaron en ver el programa. La emisión era en vivo y rompió récords de sintonía, ya que era la primera aparición ante los medios de los dos mejores jugadores de todos los tiempos.  

EL FÚTBOL DE LUTO: PELÉ HA FALLECIDO A LOS 82 AÑOS

 Diego Maradona y Pelé siempre lograron sobresalir en el mundo deportivo. Además, ambos tenían un mutuo respeto.  

“Mucha gente en Brasil me preguntó por qué venía a este show, y les dije que tenía que estar porque eres un ejemplo y tenemos que estar juntos, para mí es un orgullo estar aquí”, reveló el futbolista brasileño. 

Sin embargo, el reencuentro no solo quedó ahí, ya que ambas estrellas del balompié decidieron deleitar a los televidentes jugando con el balón.  Los peloteros hicieron una serie de cabecitas con la pelota y al terminar de jugar se dieron en un caluroso abrazo.   

¿Quién es la actual esposa de Pelé? 

La actual esposa del tricampeón mundial es Marcia Cibele Aoki. Ella es una empresaria brasileña de origen japonés que se dedica a la importación de suministros y equipos médicos en Brasil. Asimismo, con Marcia, Pelé no tuvo hijos. 

Además, ellos se conocieron 30 años antes de casarse, en 1986, pero fue en el 2010 cuando iniciaron una relación formal. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo