Noticias

¿Cristiano Ronaldo jugará con Carrillo y Cueva? Esto dice la prensa internacional

2022-12-05 13:51:53

compartir
Foto 1 DE 1
Aún en duda: ¿Cristiano Ronaldo llegará a Arabia?

Al-Nassr es uno de los clubes que estaría detrás de Cristiano Ronaldo. El club árabe tuvo entre sus filas a Cristian Ramos, seleccionado peruano.

Después de que el Manchester United decidiera disolver el contrato que tenían con el jugador luso y en medio de su estadía con la selección portuguesa en Qatar, Cristiano Ronaldo estaría buscando un nuevo equipo al cual llegar después de que la fiesta más grande del fútbol concluya. 

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según Marca, el destino de Cristiano Ronaldo estaría en Arabia. El medio español afirmó que el jugador portugués habría firmado un acuerdo con el club Al-Nassr por dos temporadas y media. El popular "Bicho" estaría ganando 200 millones de euros por temporada, además de las ganancias por el uso de imagen de Cristiano y publicidad, convirtiéndose así en el deportista mejor pagado del mundo. 

Sin embargo, esta afirmación hecha por Marca no sería del todo cierta. Martín Liberman, conocido periodista argentino, aseguró que Cristiano Ronaldo no tiene ningún acuerdo firmado con algún club en Arabia. "Exclusivo! Desmiento categóricamente que Cristiano Ronaldo tenga un acuerdo con el fútbol de Arabia. Fuente confiable y noticia anticipada del portal 'Liberman Online'", escribió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, afirmó que Cristiano Ronaldo había recibido una oferta formal de Al-Nassr. "Es confirmado que Cristiano Ronaldo recibió una oferta formal por parte de Al-Nassr. Sería una ganancia de 200 millones de euros por temporada, hasta 2025. Sin embargo, gran parte del contrato son los acuerdos con sponsors, así que no está claro si los derechos de imagen podrán ser aceptados por ambas partes. No hay nada dicho, firmado o decidido. Cristiano está concentrado en la fiesta más grande del fútbol", contó el periodista en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo