SONORAMA

Concursos

Radio Oasis te regala entradas dobles para el festival Selvámonos Oxapampa 2018

2018-06-11 21:00:11

compartir
Foto 1 DE 1
Selvámonos Oxapampa será este 29 y 30 de junio en el Fundo Cemayu, Oxapampa. (Difusión)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SELVÁMONOS OXAPAMPA | 29 y 30 DE JUNIO 

Oasis Rock & Pop te regala entradas dobles para el festival Selvámonos Oxapampa 2018 este 29 y 30 de junio en el Fundo Cemayu, Oxapampa. Participa en nuestro concurso y podrás llevarte una de las 25 entradas dobles para que tú y un acompañante puedan asistir al evento. 

1) Para participar:

1.    Ingresa a la web de Radio Oasis:  oasis.pe.
2.    Buscar el banner del concurso y dale clic.
3.    Completa el formulario con tus datos completos (nombre, apellidos y DNI). 

Nota: 
-    Podrás participar hasta las 12:00 pm del día 25 de junio del 2018.
-    El participante que no proporcione todos los datos personales solicitados y/o éstos no sean actuales, reales, correctos y verdaderos, podrá ser descalificado en cualquier momento de la Promoción, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio.
-    En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de participación se penalizará a dicho participante cancelando su registro, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su participación en el resto de la campaña, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.    
-    La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento. 

2) Ámbito de la promoción: 

Esta promoción es válida a nivel de Lima Metropolitana y Callao. 

3) Vigencia: 

Del 11 de junio del 2018 al 25 de junio del 2018.

4) Fecha del sorteo: 

25 de junio del 2018 a las 01:00 pm. 

5) Comunicación de resultados:

La relación de los 25 ganadores será publicada el lunes 25 de mayo del 2018 a partir de las 3:00 p.m. en la sección de concursos de la web de Oasis (oasis.pe). Además, la lista de ganadores podrá ser publicada durante la programación de la Radio. No se llamará telefónicamente a ningún ganador.

6) Premios (Stock): 

Veinticinco (25) entradas dobles (a razón de 1 entrada doble por ganador) para el festival Selvámonos Oxapampa que se realizará el 29 y 30 de junio del 2018 en el Fundo Cemayu, Oxapampa. Se entregarán: 
•    Diez (10) entradas dobles Full Selva Simple.  
•    Quince (15) entradas dobles Acceso General. 

7) Entrega de premios:

El recojo de los premios se realizará el martes 26 de junio del 2018 en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima, de 10:00 a.m. a 3:30 p.m. Único día y única hora de entrega. El ganador deberá acercarse con su DNI original y dos copias. 

En caso el ganador no pueda recoger personalmente su premio, puede enviar a un representante con 2 copias del DNI del ganador más el DNI original del representante y una copia del mismo. 

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio ni para asistir al concierto.

En caso que a criterio de nuestra empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar y/o disfrutar su premio, se iniciarán las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

8) Responsabilidades:

La organización y realización del concierto de Selvámonos Oxapampa el 29 y 30 de junio 2018 en el Fundo Cemayu, Oxapampa depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuible a éste, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dichos compromisos.

La producción, organización y realización del concierto de Selvámonos Oxapampa el 29 y 30 de junio 2018 en el Fundo Cemayu, Oxapampa se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente de la empresa SELVAMONOS con RUC Nro. 20536697196.

9) Otras disposiciones: 

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.