SONORAMA

Concursos

Conoce a los ganadores del 'Máster de la Fogatera'

2017-03-03 16:52:02

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce al ganador del 'Máster de la Fogatera'

¡Felicitaciones!

Ellos ganaron un pack de guitarra electroacústica:

- Jorge Luis Palacios (‘Máster de la fogatera’)
- Ana María Valencia Zamora de Ortega (Sorteo entre los que votaron)

Los finalistas fueron:

Jurado invitado: Marcello Motta

Oasis Rock & Pop te invita a participar del “Máster de la fogatera”.

Inscríbete en el formulario que encontrarás en el mini site en oasis.pe, sube tu video enseñándonos tu mejor cover de Rock & Pop y estarás participando por un pack de guitarra electroacústica que tenemos para tí.

Además, entre todas las personas que voten sortearemos ¡otro pack de guitarra electroacústica!

Para participar:

Primera Etapa: Inscripciones

Podrás inscribirte del 01 al 15 de febrero del 2017.
Para inscribirte deberás ingresar a http://www.oasis.pe , buscar el banner del concurso “Máster de la Fogatera”, haz click en éste, completar el formulario de inscripción con la información solicitada (nombre, apellidos, e-mail, DNI, teléfono) y copia el link de tu video desde Youtube, Facebook o Vimeo donde se aprecie que estás cantando tu mejor cover de Rock & Pop.

Condiciones:
• No importa el peso ni la duración del video; sin embargo, recomendamos que la duración de éste no sea mayor a un minuto.
• El video debe ser de tu propiedad.
• Debes aparecer tú en el video (sólo o acompañado). En caso aparezcan otras personas contigo, deberás contar con su autorización para la participación en esta promoción, según los términos y condiciones acá establecidos. Tu sola inscripción implicará una declaración tuya en este sentido.
• El video no debe tener contenidos obscenos, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado a criterio de los integrantes del Jurado de Oasis referido en la Segunda Etapa. Estos videos serán descalificados de forma automática.
• Con la inscripción y puesta a disposición del link con tu video en la website de Oasis, otorgas tu consentimiento para su utilización, difusión y reproducción, entre otros, de forma gratuita y por tiempo indefinido, dentro y fuera del Perú, por CRP Medios y Entretenimiento S.A.C., sin derecho a percibir ninguna remuneración. Asimismo, cedes gratuitamente a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C., el derecho a reproducir, utilizar y difundir en cualquier forma el video entregado total o parcialmente incluso sin indicación del título de la obra y/o su autor en el futuro de forma gratuita, por tiempo indefinido, dentro y fuera del Perú.
• Si no completas todos los datos solicitados en el formulario y/o estos datos no son correctos o verdaderos, podrás ser descalificado en cualquier momento no pudiendo ser acreedor de ningún premio.
• En caso de detectarse actividad anormal relacionada con el uso del formulario de inscripción o en caso de detectar el uso de técnicas para la generación automática de votos en cualquier estado de la Promoción, quedarás descalificado no pudiendo ser acreedor del premio.
El no cumplir con cualquiera de las condiciones señaladas aquí, tu inscripción se tendrá por no válida, no pudiendo ser acreedor de ningún premio.

Segunda Etapa: Votación y Selección de Finalistas

Del 16 de febrero, hasta las 12:00 p.m. del 28 de febrero del 2017, los oyentes que estén registrados o se registren en la website de Oasis (inclusive aquellos que se inscribieron en la promoción y subieron su video), votarán por su video favorito.

El 28 de febrero del 2017 a las 12:00 p.m. se cerrará la votación y se contabilizarán los votos. Los tres videos con más votos participarán en la Final. En caso dos o más videos cuenten con el mismo número de votos, un Jurado conformado por Marshall y Piccini, locutores de radio Oasis, (en adelante, el Jurado) definirá a los finalistas teniendo en cuenta los siguientes criterios: interpretación vocal y caracterización.

El 28 de febrero del 2017 a partir de las 4:00 p.m. se publicará en la página web de Oasis el nombre de los tres finalistas y también se hará público en el fanpage de la radio (facebook.com/RadioOasisFM)

Tercera Etapa: Final

Los tres finalistas participarán en “La Fogatera” en vivo con Marshall y Piccini el viernes 03 de marzo del 2017 durante el programa “Mañanas de Rock & Pop”. Para tales efectos deberán llegar a las 7:30 a.m. en la calle Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos, Lima.

Una vez que los tres finalistas hayan interpretado en vivo sus canciones (las mismas que grabaron en video), el Jurado seleccionará al ganador del “Máster de la Fogatera” en base a los criterios mencionados en la Segunda Etapa. El ganador será anunciado en ese mismo momento en el programa.

Sorteo

Además, entre todas las personas que votaron por su video favorito se realizará un sorteo para elegir a un ganador. Se podrá votar hasta quince (15) veces por día. Cada voto equivale a un “ticket en el ánfora virtual” para el sorteo. Es decir, cada voto se registrará en la base de datos, por lo tanto, a más votos más oportunidades de ganar. Este sorteo se realizará el 03 de marzo del 2017. El 03 de marzo del 2017 a partir de las 5:00 p.m. se publicará en la página web de Oasis el nombre del ganador del sorteo y también se hará público en el fanpage de la radio (facebook.com/RadioOasisFM).

Ámbito de la promoción: Esta promoción es válida sólo en Lima Metropolitana y el Callao.

Premios (Stock):
- 02 Packs de guitarra electroacústica. Detalle: Marca Freeman. Color: Negro. Con accesorios incluidos: amplificador de 15W, funda, afinador y set de cuerdas.

Entrega de premios:

1. El ganador de la final realizada el viernes 03 de marzo del 2017, podrá llevarse su premio en ese momento. El ganador deberá presentar su DNI + 2 copias.
2. El ganador del sorteo deberá recoger su premio el jueves 09 de marzo del 2017 de 2:00 a 5:00pm en calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos. Única fecha y horario de recojo. Si el ganador de la final no se lleva su premio el día 03 de marzo, podrá regresar el 09 de marzo en el horario antes señalado. Si los ganadores no pueden venir personalmente a recoger su premio, pueden enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella del ganador y con el DNI del ganador + 2 copias, debiendo el representante también debe venir con su DNI + 2 copias.
3. En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.