Concursos
Así fue la elección del 1er Rock & Pop Star de Oasis
2016-11-29 15:35:09
César Edhir Vega Huerta es el ganador del 1er Rock & Pop Star de Radio Oasis. (Foto: Richard Tsukamoto)
César Edhir Vega Huerta es el ganador del 1er Rock & Pop Star de Radio Oasis. (Foto: Richard Tsukamoto)
Así fue la elección del 1er Rock & Pop Star de Oasis. (Foto: Richard Tsukamoto)
Así fue la elección del 1er Rock & Pop Star de Oasis. (Foto: Richard Tsukamoto)
Así fue la elección del 1er Rock & Pop Star de Oasis. (Foto: Richard Tsukamoto)
Ya tenemos al ganador del 1er Rock & Pop Star de Radio Oasis, un concurso en donde varios de nuestros oyentes participaron con sus mejores covers.
La mañana del 29 de noviembre, César Edhir Vega Huerta fue elegido durante una edición especial de ‘Solo por hoy’ como el 1er Rock & Pop Star de Radio Oasis.
Él fue uno de los tres finalistas que estuvieron presentes en el programa.
Gracias a su interpretación de ’11 y 6’ del gran Fito Paez, el joven se impuso ante los otros dos finalistas y se llevó un pack de guitarra electroacústica marca Freeman.
REVIVE LA GRAN FINAL
Artículos relacionados
Artículos principales
Lo más visto
1
Una niña escucha Metallica mientras juega a maquillarse y su reacción se vuelve viral en Tiktok
2Billy Idol ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
3¿Qué fue de la vida de la icónica Cyndi Lauper?
4‘Los supercampeones’: Anuncian el fin del exitoso manga después de 42 años
5Amy Winehouse: El padre de la cantante responde con todos a quienes critican la película ‘Back to black’
6Alanis Morissette: Dave Coulier, el tío Joey de 'Full House', cuenta como supo que ‘You oughta know’ era sobre él
7Vilma Palma e Vampiros: El origen de 'Auto rojo' la célebre canción de la banda
8Madonna cancela su película biográfica con Julia Garner
9Los Prisioneros: Conoce la dramática historia de la canción 'El baile de los que sobran'
10[FOTOS] Shakira: Así lucía en los 90