Noticias

El método de Robbie Williams para dejar de fumar

2019-01-10 16:10:42

El británico Robbie Williams está dispuesto a dejar de fumar y es por eso que está buscando distracción en otras actividades.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Robbie Williams quiere darle un giro distinto a su vida y en este nuevo año el músico anunció que dejará el tabaco para dedicarse a otras cosas. Este radical cambio se da luego de la llegada de su hija Teddy Rose, fruto del matrimonio que mantiene desde hace seis años con la actriz Ayda Field. 

“Estoy coloreando un poco, lo que me viene muy bien porque necesito algo en lo que concentrarme para poder olvidarme del tabaco. El arte siempre ha tenido un efecto muy beneficioso en mi mente”, explicó.

-> 3 datos sobre ‘I've been expecting you’ de Robbie Williams

Además, Robbie Williams también aprovechó la atención para enviarle un mensaje a todos aquellos que tienen el mismo dilema y contó su experiencia. 

“A todos los que se hayan decidido a dejar de fumar como yo, los animo a que no desistan de su objetivo. La lucha es dura y está llena de obstáculos, aunque por ahora yo lo estoy llevando relativamente bien. Diría que estoy en un grado seis sobre diez en dificultad, pero en la última hora he sufrido ataques de ansiedad y me he sentido muy abrumado. Necesitaba salir de la casa para calmarme un poco”, narró.  

Cabe destacar que Williams dijo que iniciaría este año de otra forma, buscando tener hábitos más saludables. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Noticias relacionadas
Noticias principales