Noticias

Red Hot Chili Peppers y Post Malone tocaron ‘Dark necessities’ en los Grammy 2019

2019-02-11 16:08:00

La presentación de Red Hot Chili Peppers, en colaboración con Post Malone, estuvo entre las mejores de los Grammy 2019. Adrenalina, energía y buena música fue lo que se vivió en el escenario con estos grandes músicos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Red Hot Chili Peppers saltó al escenario para darle el toque de rock a la noche de los premios Grammy. La sorpresa durante su presentación estuvo a cargo del rapero Post Malone, quien tomó una de las guitarras para acompañar a la banda. Para algunos era casi imposible pensar que se podía ver a las estrellas musicales en un solo escenario, pero ocurrió. 

El show comenzó con la interpretación de Post Malone de sus temas ‘Stay’ y Rockstar’ para luego unirse en la tarima a los músicos de Red Hot Chili Peppers y cantar juntos ‘Dark necessities’. 

-> Flea, de Red Hot Chili Peppers, fue la voz de Donnie en la serie animada 'Los Thornberrys'

Este sencillo se lanzó en el año 2016 como parte del álbum ‘The Getaway’, que fue producido por Danger Mouse y donde destacan los temas ‘Go robot’ ‘Encore’, ‘We turn red’. 

No obstante, el espectáculo de Red Hot Chili Peppers también fue criticado por algunos fans pues consideran que la mejor opción para los músicos era recordar uno de sus temas antiguos, presentándose con una canción más sonada y clásica de su amplio repertorio musical. 

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS?

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Noticias relacionadas
Noticias principales