Noticias

La recordada presentación de Liam Gallagher en el Lollapalooza que duró 15 minutos

2019-03-15 12:17:27

A pocos días de iniciar una nueva edición del Lollapalooza en Chile, recordamos la discutida presentación que tuvo Liam Gallagher, ex Oasis, en el evento musical el año pasado. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El británico fue anunciado en el festival musical como uno de los artistas más esperados y es que su paso por la banda Oasis lo hace ser muy querido en varios países. Sin embargo, su imagen se vio manchada luego de que su participación sobre el escenario del Lollapalooza en Chile solamente tuviera una duración de 15 minutos. 

El anecdótico hecho se dio el 18 de marzo del año pasado. Liam Gallagher llegó a Chile con el tiempo justo pues su concierto previo, en Argentina, tuvo complicaciones climáticas que lo perjudicaron. 

-> Noel Gallagher y Smashing Pumpkins saldrán de gira juntos

La esperada presentación inició con los temas ‘Rock ‘n’ roll star’, ‘Morning glory’ y ‘Greedy soul’. Sin embargo, todo se iba a complicar al inicio de la canción ‘Wall of glass’, uno de sus temas más populares en su nuevo camino como solista.

De un momento para otro el exmúsico de Oasis dejó de tocar, generando molestia y quejas del público. Liam Gallagher solamente argumentó que estaba perdiendo su tiempo en la tarima porque el sonido era malo y su voz no estaba respondiendo de la manera que él quería. 

Después del lamentable suceso, el inglés se pronunció en sus redes sociales, indicando que fue diagnosticado de una enfermedad que le afectó nariz, oído y garganta. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Noticias relacionadas
Noticias principales