Noticias

Bryan Adams cancela concierto tras atentando en Nueva Zelanda

2019-03-15 16:04:28

El músico Bryan Adams anunció la postergación de una de sus presentaciones en Nueva Zelanda tras los atentados en las mezquitas del país. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Un sangriento atentado en Nueva Zelanda dejó al menos 49 muertos y cerca de 20 personas heridas de gravedad en uno de los tiroteos que se registraron este viernes en Christchurch (Nueva Zelanda). El atentando fue transmitido por uno de los atacantes vía Facebook. 

-> Mira a Ed Sheeran tocando este tema de Bryan Adams [VIDEO]

“En solidaridad con las víctimas del asesinato en masa ayer en Christchurch, Nueva Zelanda, nuestro concierto programado para el domingo en Hagley Park no se realizará”, dijo Bryan Adams en uno de sus recientes posts en Instagram. Además, el músico y compositor también agregó lo siguiente: “Los boletos serán reembolsados en su totalidad a la tarjeta con la que fueron comprados”.

La presentación en Nueva Zelanda era parte del tour ‘Shine a light’ del cantante canadiense. De momento, no se sabe si esta tendrá una nueva fecha o simplemente se dará por cancelada.

“Esta ciudad es muy tranquila. Nunca hemos vivido algo así, estamos todos en shock”, dijo Hans Petrovic, un periodista alemán de 78 años que vive en la ciudad del atentado. 

‘Shine a light’ en España

Bryan Adams confirmó que llegará a España con su gira mundial. Se presentará en las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona, durante el mes de diciembre, en los días 9, 10 y 11, respectivamente. 

¿QUIÉN ES BRYAN ADAMS?

Bryan Adams es un músico de origen canadiense que se destaca en los géneros hard rock y pop rock. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, ha vendido alrededor de 100 millones de álbumes en todo el mundo. También es autor de canciones como ‘Please Forgive me’ y ‘Here I Am’.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bryan Adams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Noticias relacionadas
Noticias principales