Noticias

Recuerda el increíble opening del 'Confessions Tour' de Madonna [VIDEO]

2019-04-17 17:17:02

Probablemente, el momento de mayor frenesí en un concierto es el opening. Ver la entrada del grupo o cantante por el que hemos esperado tanto tiempo nos hace vibrar (o incluso llorar) de emoción. Y artistas como Madonna son conscientes de ello.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Existen decenas de artistas que saben perfectamente cómo sorprender a su público. Beyoncé, Rihanna, Justin Bieber y Cher son algunos ejemplos. En la lista, por supuesto, no puede faltar la Reina del Pop, quien ha hecho apariciones memorables: dentro de una jaula y subida en un trono, por ejemplo.

En este caso, vamos a centrarnos en el opening del ‘Confessions Tour’, gira que realizó en 2006 para promocionar el disco ‘Confessions on a Dance Floor’ (2005). En el video de esta entrada, aparece un escenario casi a oscuras.

-> Los 5 shows más recordados en el medio tiempo del Super Bowl

De pronto, las tres pantallas principales del recinto del concierto se encienden y muestran el rostro de Madonna. Mirando fijamente al frente, la artista pronuncia la intro de ‘Future lovers’. Acto seguido, desciende una bola de discoteca gigante cubierta por cristales de Swarovski.

Cuando la bola aterriza, se abre por la mitad y aparece Madonna vestida impecablemente de negro. La ovación es simplemente estruendosa. Con el ambiente exultante, la artista interpreta el resto del tema y una parte de ‘I feel love’ de Donna Summer.

El imponente performance de Madonna, las fascinantes coreografías de los bailarines, las luces y, por supuesto, la euforia de los miles de enloquecidos fans que se reunieron para ver en vivo a la diva hace que esta sea una de las mejores entradas de los últimos veinte años.

Si eres fanáticos de Madonna, seguramente recordarás este opening. Y si no lo has visto aún, te estás perdiendo de algo muy bueno. Así que no pierdas más tiempo y ¡míralo ya!

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Noticias relacionadas
Noticias principales