SONORAMA
Solo por hoy

La 'prueba de fidelidad' de su pareja terminó peor de lo que esperaba [VIDEO]

2016-11-29 00:00:00

Puso a prueba a su pareja y descubrió lo peor. (Imagen: YouTube)

El canal de YouTube’To Catch a Cheater’ (Para Atrapar a un Tramposo) ha ganado una gran popularidad al punto que cada video supera el millón de reproducciones a pocos días de su lanzamiento.

Este es el caso de un video publicado hace unas semanas y que llama la atención por el inesperado final que presenta. ¿De qué se trata?

El caso es similar al de otros videos: una mujer pone a prueba a su pareja contactándose con los chicos de ‘To Catch a Cheater’, quienes planean que este demuestre si realmente es fiel.

Así pues, tal como se ve en el video de YouTube, una voluptuosa joven ve en la calle al hombre puesto a prueba y decide hablarle, preguntándole si es entrenador y coqueteando con una serie de frases.

Finalmente, la mujer le dice a este hombre si podrían intercambiar números para contactarse luego, a lo que este se niega, lo que emociona a su pareja.

Sin embargo, la felicidad le dura poco a esta mujer, pues su pareja responder que “está casado”, como se ve en el video de YouTube.

Su pareja, entre lágrimas, se muestra sorprendida, pues tampoco sabía que estaba casado, por lo que decide llamarlo en otro video de YouTube.

Al preguntarle a su pareja si estaba casado, este le cuelga el celular, dejándola más consternada y dando por finalizado el video de YouTube.

FUENTE: Puso a prueba la fidelidad de su pareja y lo que descubrió le rompió el corazón [VIDEO]