SONORAMA
Solo por hoy

¡Video del 'perrito arrepentido' es furor en YouTube!

2016-08-26 11:31:17

Este perrito no pudo ocultar la culpa de lo que hizo.

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre, entre otras cosas, porque experimentan emociones de la misma forma que nosotros o incluso más. Y cuando lo manifiestan, pueden llegar a cautivar al mundo entero. Como prueba de ello está un reciente video viral que arrasa en YouTube y Facebook.

En la grabación, lo que tenemos es a dos perros siendo sometidos a una especie de interrogatorio por parte de su amo, quien intenta hallar al responsable de haber mordido la plantilla de su zapatilla.

Con la plantilla en la mano, el dueño de los canes, un argentino de nombre Daniel Martiano, los resondra a ambos en su intento por dar con el culpable. Inesperadamente, este se revela a sí mismo, traicionado por su reacción.

Tal como podemos ver en el video de YouTube, de los dos perros, el dachshund permanece sereno, pero al pitbull que está a su costado está que se le cae la cara de la culpa, tanto así que no soporta ver a su amo.

A medida que avanza el video de YouTube y el sentimiento de culpa avanza, el pitbull llega a ocultar su cara detrás del dachshund, demostrando que no puede más con la carga de saber que ha decepcionado a su amo.

Aunque Daniel Martiano habrá estado muy enojado por la travesura de su perro pitbull, por otro lado habrá quedado encantado con lo que el can consiguió en YouTube y Facebook gracias a su acción.

Resulta que el mundo tomó con gracia y un poco de pena la escena del perro pitbull desgarrándose por dentro debido a la pena, de manera que el video ha tenido millones de reproducciones en Facebook y YouTube.

Quién sabe si el perro pitbull fue el único culpable. No vaya a ser que el dachshund haya participado en la travesura y que, a diferencia de su compañero, sepa muy bien cómo ocultar sus sentimientos.

FUENTE: ¡Vacílate con el video del ‘perro arrepentido’!