SONORAMA
Solo por hoy

Taxista devolvió millonaria cifra de dinero y recibió esto de propina

2016-07-14 13:10:47

Taxista recibió 100 dólares por entregar millonaria cifra.

Un taxista encontró 187 mil dólares en su vehículo y no dudó en devolverlos. Se trata de Raymond MacCausland, quien desde hace 12 años forma parte de la Asociación Independiente de Operadores de Taxi y su caso se ha viralizado a través de un video de YouTube.

Según contó a la prensa, el propietario del dinero le pidió al taxista que lo esperara en la puerta del hotel donde se alojaba, pero este jamás regresó, por lo que procedió a retirarse.

“Pasó media hora y el hombre nunca regresó”, comenta el taxista en el informe subido a YouTube.

Tras retirarse, el hombre notó que su pasajero había olvidado una bolsa, por lo que decidió regresar al hotel, pero le informaron que el hombre ya no se encontraba ahí.

Esto llevó a que el taxista revisara la bolsa y se diera cuenta que esta guardaba 187 mil dólares, por lo que no dudó en llevar el dinero a la Policía.

Según se informa en la nota que le hicieron al taxista y fue subida a YouTube, la Policía logró ubicar al propietario, quien le pagó al chofer 100 dólares de recompensa.

Esto generó cierta controversia en las redes sociales y en los mismos comentarios de YouTube, pues muchos consideran que el taxista debió recibir un monto mayor por semejante muestra de honestidad.

La Policía investigó la procedencia del dinero y se comprobó que este era legal, producto de una herencia.

FUENTE: ¡Taxista devolvió 187 mil dólares y recibió esta recompensa!